Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Chile entrena con Arturo Vidal

Arturo Vidal convalece desde hace tres semanas de una operación a los meniscos. (EFE)

Arturo Vidal convalece desde hace tres semanas de una operación a los meniscos. (EFE)

NOTIMEX

Las selección chilena de futbol, que se prepara para disputar la Copa del Mundo 2014, entrenó hoy en esta capital bajo las órdenes del técnico argentino Jorge Sampaoli, quien este domingo entregó la nómina de los 23 que viajarán a Brasil.

La “Roja” enfrentará el próximo miércoles a Irlanda en un partido amistoso que se disputará en el puerto de Valparaíso, que constituirá su despedida de Chile antes de partir a Brasil, donde integrará el Grupo B junto con Australia, Holanda y España.

También el partido en Valparaíso será el primero en que estarán presentes sólo los 23 jugadores que acudirán al Mundial, de los cuales 11 vivirán su segunda experiencia en un magno evento luego de asistir a Sudáfrica 2010.

Rodrigo Millar, del Atlante de México, podría haber sido el número 12 de ese selecto grupo, pero fue excluido por Sampaoli, quien lo había convocado como eventual sustituto del volante de la Juventus, Arturo Vidal, quien convalece desde hace tres semanas de una operación a los meniscos.

Vidal, quien interesa a clubes como el Real Madrid y el Barcelona, entre otros grandes europeos, realizó en la víspera su primer entrenamiento con balón y el estratega pampero confía en que alcanzará a estar a punto para la Copa del Mundo.

Leer más de Nacional

Escrito en: Arturo Vidal Brasil2014

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Arturo Vidal convalece desde hace tres semanas de una operación a los meniscos. (EFE)

Clasificados

ID: 1001022

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx