Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Se reúnen Gustavo Madero y Ernesto Cordero

EL UNIVERSAL

A un día de que se anuncie la conformación de la Comisión Permanente del Partido Acción Nacional (PAN), el dirigente nacional del partido, Gustavo Madero, se reunió con Ernesto Cordero.

En un comunicado emitido por la oficina del senador con licencia, se dio a conocer que Cordero pidió a Madero atender las acusaciones de corrupción que existen en contra de algunos panistas.

"Cordero Arroyo manifestó que estará bajo la responsabilidad de la actual dirigencia fomentar la unidad para conformar un partido incluyente y plural. Es a la dirigencia quien le corresponde mostrar su actitud democrática, donde se puedan escuchar y hacer sentir las diversas opiniones, si así es su convicción", se dio a conocer en el comunicado.

Cordero pidió a Madero vigilar que los órganos del partido se manejen con transparencia y honestidad.

"Sobre el combate a la corrupción, Cordero Arroyo manifestó que se debe avanzar no sólo en prevenir estas prácticas sino en aclarar los hechos que se han señalado en la opinión publica en el pasado reciente", se expuso.

Asimismo, se informó que Cordero manifestó su preocupación sobre el crecimiento que ha tenido en el último año el padrón de militantes del PAN, donde su número se duplicó, por lo que exhortó que se revise de manera inmediata.

Leer más de Nacional

Escrito en: Pan gustavo madero ernesto cordero

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1000391

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx