Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Aseguran a 18 indocumentados en Cuernavaca

EL UNIVERSAL

La Policía de Mando Único interceptó una camioneta, donde viajaban 18 indocumentados, entre ellos un menor de edad, en la carretera Petelilla- Jonacatepec, zona oriente del estado.

Informes preliminares refieren que los elementos policiales realizaban rondines de vigilancia por esa zona, cuando detectaron el vehículo a cuyo conductor le marcaron el alto. Sin embargo la camioneta aumentó su marcha y trató de evadir a los policías y enfiló hacia el municipio de Tepalcingo donde finalmente la unidad fue alcanzada por la corporación policial.

Uno de los tripulantes de la camioneta descendió con un arma de fuego y disparó contra los policías de mando único, quienes repelieron la agresión e hirieron, al parecer en un hombro, al sujeto que conducía el vehículo en persecución, más tarde lo identificaron como "el pollero" que trasladaba a 18 personas en calidad de indocumentados, cuya nacionalidad hasta ahora se desconoce.

El herido fue llevado al hospital general de Cuautla y las personas que viajaban sin documentación legal fueron trasladadas a la sede de la Comisión Estatal de Seguridad Pública.

Leer más de Nacional

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1000350

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx