Pandora

Rollos RotosCésar Garza

Pandora

PUBLICIDAD

Escrito por César Garza 08 de diciembre de 2017
Jerusalén, trump, Rollos Rotos

   El residente de la casa Blanca (la de USA), haciendo una vez mas gala de su soberbia e ignorancia de la historia y la política, lanza un discurso donde reconoce a Jerusalén como capital del estado Israelita, dejando a los palestinos a un lado. Él no habló, sus compromisos de campaña, otros intereses de los Estados Unidos, los de Israel o los del imperio Trump hicieron esa declaración. La comunidad internacional, hasta donde he leído, ha estado en descuerdo incluyendo por suerte a México.

   Todo liderazgo conlleva responsabilidad, lo que se dice o se hace impacta y es observado por muchas personas, en el ámbito político tiene aún mayor repercusión, pudiendo afectar el bienestar de sociedades y economías; Trump, aunque sea sin duda uno de los presidentes más ignorantes de todos los tiempos, es, por desgracia el presidente de los Estados Unidos y lo que declare, tenga o no sentido, tiene un impacto en el mundo, si lo sabremos nosotros con los amagues con el TLCAN, con el muro, con las deportaciones, con el peso.

   El Big Bully, como si no tuviera suficiente responsabilidad con las posturas norcoreanas y de lo que ahí pueda surgir, ahora parece abrir aquel mítico recipiente de la mitología griega conocido como la caja de Pandora, una declaración que solamente generará tensiones, no me extrañaría ver en las noticias de las próximas semanas-meses crónicas de ataques a intereses norteamericanos en esas tierras lejanas, incluyendo a las que se encuentran en estos meridianos, lástima que estemos tan cerca, como alguien más ya dijo.

Jerusalén, trump, Rollos Rotos, 601 lecturas.

lee más

PUBLICIDAD

rollosrotos
Cosas
rollosrotos
Confianza
rollosrotos
Brubaker
rollosrotos
Ven
rollosrotos
Dormir
rollosrotos
imagen Madonnari
guardagujas
Un mundo diferente Guardagujas
cine
imagen Los Imperdonables Mis días de cine
guardagujas
Olanes de transformación Guardagujas
cine
imagen Quiz Show: El Dilema Mis días de cine
momentos
imagen ¿A Quién Creerle? Para Empezar

Suscripción por correo

¿Te gustaría recibir los escritos de César antes que nadie? Suscríbete, es gratis.

César Garza Blog de César Garza

Más escritos

PUBLICIDAD

ver más escritos de César Garza

PUBLICIDAD

Noticias populares ahora