@@CLIMA@@

Abono si, Abono no

Armando Castil Rosell
Armando Castil Rosell

PARA EMPEZAR


ABONO SI, ABONO NO


Época de renovar abonos y como siempre el tema levanta polémicas si uno osa compartir en sus redes los precios y fechas para adquirirlos. De mi parte lo comparto simplemente como labor informativa, no le veo el problema, sin embargo, hay colegas que toman el tema y sugieren a la afición castigar los recientes malos resultados no adquiriendo dichos abonos.

Tamaña estupidez es aconsejar no adquirir el abono. Estupidez en varias vías, la principal es que más que afectar la cartera del dueño del Club Santos, se afecta la cartera del propio aficionado. Al adquirir un abono el precio por partido es verdaderamente accesible para cualquier cartera, adquiriendo el abono el aficionado ya está adentro de todos los partidos del torneo. El aficionado que haga caso a los inquisidores, va a pagar más por ir a ver a las Chivas en liga y en Copa que por ir toda la temporada, de ese tamaño es la estupidez que se aconseja, ojalá nadie caiga.

Otra vía de lo ilógico de aconsejar el no comprar abonos es que con eso, el dueño pensará dos veces las cosas y traerá a Messi y a Cristiano para el Clausura 2020, no señores, al contrario, si usted abandona el estadio, la calidad del club si en estos momentos no le parece pues empeorará, no mejorará, aunque seamos una sociedad en donde pensamos que castigar funciona (ahí están las pasadas elecciones para presidente), en el tipo de negocio que es Santos Laguna simplemente no, muy por el contrario, un estadio lleno de abonados resultaría en un equipo con recursos para mejorar en todos los aspectos.

Conozco a varios abonados y me han hecho saber que no se rajan, los motivos son varios, los principales son su amor por el Santos, la manera en como disfrutan ir al estadio, llevar a sus hijos, vivir inolvidables tardes laguneras de futbol y otro muy importante es que no están peleados con su cartera, ser abonado es sinónimo de apoyar a tu equipo, estar con él en todos los partidos.

Si eres santista y te gusta ir al estadio, abonarse es simplemente una decisión inteligente.


TWITTER @manyecastil

Fotos más vistas en 15 días