@@CLIMA@@

Tardes Como Esta

Armando Castil Rosell
Armando Castil Rosell

PARA EMPEZAR

TARDES COMO ESTA


El buen futbol enamora. El buen futbol junto con esfuerzo y sacrificio, enloquece. Tardes como la de este domingo saben, huelen y definen a Santos Laguna. Hay muchos que no le quieren llamar clásico pero lo de hoy demuestra que por lo menos, un partido cualquiera no es. Los de Siboldi han hecho un partidazo que inició con todo en contra. Antonio Mohamed en sus oraciones nocturnas pide siempre irse adelante en el partido para tirarse atrás y contragolpear, hoy en El Corona se le concedió. Sin embargo no contaba con que aún sin su goleador, la estructura de un gran equipo terminaría pasándole por encima, esa es la realidad.

Hoy el Santos volvió a crecerse ante el castigo, reaccionó al fortuito 0-1 y le estaba poniendo un baile a Rayados, lamentablemente el penal que comete Osvaldo cambia el guión de la inminente goleada que se avecinaba. Siboldi por primera vez en el torneo apostó a defender la ventaja tirándose atrás y también le salió, aún sumando a Alcoba en la zaga, sus elementos de buen pie lograron mantener la mayoría del tiempo al balón lejos de la portería de Jonathan Orozco, hubo incluso oportunidades para el 4-2 que hubiera tirado el estadio.

Hoy los santistas deben olvidarse de las aves de mal agüero que tienen toda la temporada prediciendo la caída del equipo, por eso haré un repaso de lo que los incómodos con este buen paso Guerrero decían y dicen para demeritar todo lo que hace este equipo:

-Lobos BUAP vino a abrirse.
-Tigres nos puso en nuestra realidad.
-Morelia no es parámetro.
-Debimos perder en Veracruz.
-Ni a Xolos le ganamos.
-A estas Chivas les gana cualquiera.
-León no es parámetro.
-Ya nos ubicó Toluca, ¡se los dije!
-Caixinha ya se va.
-El de Furch fue autogol.
-Sin Djaniny no podemos.

¿Falta mucho? Si, ¿qué se ha ganado? Aún nada, ¿este Santos es de verdad? Rotundo SI.


TWITTER @manyecastil

Fotos más vistas en 15 días