Recompensa

Para EmpezarArmando Castil Rosell

Recompensa

PUBLICIDAD

Escrito por Armando Castil Rosell 09 de abril de 2017
General
Recompensa
Recompensa

A Querétaro como sea, a Pachuca perdonando la goleada y otra vez en Zona Cardiaca Santista, como usted guste pero Santos ha ligado dos triunfos claves para alcanzar la liguilla. El torneo que amenazaba en convertirse en otra pesadilla para la afición lagunera hoy le sonríe y le tira un guiño con su equipo en el quinto lugar de la tabla, pero aún falta mucho y lo más importante de cada torneo, el cierre.

Santos tiene aún otras tres localías, recibe a Rayados a media semana, además de a América y a Toluca, de visita le restan Atlas y Jaguares. 15 puntos en juego de los cuales con 7 se podría pensar que habría liguilla, eso suena a que debe haber tranquilidad pero en la Liga MX esa palabra en cierres de torneo no existe, ligar dos fechas sin ganar te saca de zona de liguilla y la presión regresa, por lo tanto Santos debe ir partido a partido tratando de ganar todos con un objetivo claro: La Liguilla, ojo, a eso se juega en México. Si además de eso se alcanza el objetivo inicial puesto por la directiva de 30 puntos pues mejor, ya que además arreglarías de una vez temas porcentuales pero seamos sinceros, los 30 puntos sí se antojan difíciles, sería ganar 11 puntos de los 15 posibles.

Son entonces en mi opinión estos dos triunfos una recompensa al buen futbol que Santos ha desplegado en el torneo, por momentos ha sido hasta excelso, son una recompensa para el equipo que más corre y se desgasta en la cancha, son una recompensa para una afición que ahí ha estado siempre, aguantando el mal inicio de Tavares, aguantando la racha insoportable de empates, aguantando irse de la Copa bailados por el Cruz Azul, aguantando la lesión de su delantero estrella... En fin, los resultados empiezan a llegar y habrá que ver hasta dónde llega este equipo joven, honesto, esforzado y muy impredecible.

Felicidades Afición y Club Santos Laguna por el Guerretón 2017. Hoy ganamos todos gracias a ustedes.

TWITTER @manyecastil 

General, 686 lecturas.

lee más

PUBLICIDAD

Suscripción por correo

¿Te gustaría recibir los escritos de Armando antes que nadie? Suscríbete, es gratis.

Armando Castil Rosell Blog de Armando Castil Rosell

Más escritos

PUBLICIDAD

ver más escritos de Armando Castil Rosell

PUBLICIDAD

Noticias populares ahora