@@CLIMA@@

CARTA A SANTISTAS INCONFORMES

Armando Castil Rosell

Hola, los saludo con todo el respeto que ustedes me merecen, forman parte de la afición de un equipo que ha crecido enormidades en los últimos años, de un equipo que se ha acostumbrado a estar arriba en la tabla y peleando títulos prácticamente cada semestre, de un equipo que tiene uno de los mejores estadios del país, un estadio que maravilla a quien lo visita, sobre todo si nos visitan de otros países, en la reciente Libertadores, prensa argentina y uruguaya se quedó pasmada con el TSM y el Nuevo Corona. El suyo es un equipo diferente, tan diferente que se ha atrevido a dejar el carrusel de directores técnicos de siempre y apostar por cosas nuevas, diferente porque ha implementado la tecnología como apoyo para la preparación física y táctica de sus jugadores, diferente porque en fuerzas básicas trata de formar buenos futbolistas pero sobre todo personas preparadas y con valores.


Les enumero estas cualidades de su equipo porque al parecer se les olvidan o no les gustan, yo voy de acuerdo que cuando no se gana un partido es normal que nada los deje conformes pero siendo Lagunero y en años recientes un analista deportivo muy cercano a lo que hace Santos Laguna, me queda claro que hay un sector de la afición a la que nada le parece bien, que incluso siendo campeones se queja de jugadores, estadio y directiva y ese sector de la afición son ustedes, santistas inconformes.


Quizá ustedes quieren que los dirija un Sergio Bueno y cambien 18 jugadores cada semestre, a lo mejor quieren un estadio que no sea propio e ir con la incertidumbre de si van a poder entrar y sentarse en donde dice su boleto, puede ser que deseen una directiva que ni siquiera conozcan y que en cualquier momento se lleve el equipo a otro lado porque el dinero no es de ellos. A lo mejor exagero pero siento que nada de lo bueno que es hoy Santos les gusta a ustedes.


De ninguna manera les estoy pidiendo que no tengan una actitud critica cuando las cosas se hagan mal, sin embargo, una cosa es criticar y otra muy diferente reventar sistemáticamente, dejen de ver programas que se dedican a eso, a esos programas les pagan y muy bien por reventar sí o sí a un equipo que dicen amar, a ustedes no. Los invito a disfrutar al gran equipo que escogieron y vuelvan al estadio, donde son necesarios para llenarlo y volver a ser la mejor afición del país.





TWITTER @manyecastil 

Fotos más vistas en 15 días