@@CLIMA@@

SANTOS YA TIENE DUEÑO

Armando Castil Rosell

El miércoles pasado por la tarde El Club Santos Laguna envió un comunicado citando a la prensa para "Dar información importante sobre el Club y El Territorio Santos Modelo". La cita era para el día siguiente a las 17:45 horas. De inmediato empezaron las reacciones en redes sociales, un servidor desde un inicio pensó que la información era para anunciar al nuevo o nuevos dueños y que al citarnos el propio Club Santos era inminente que estos nombres no iban a ser para nada desconocidos o inesperados.


El Lic. Alejandro Irarragorri hizo el anuncio, el al frente de una empresa llamada Orlegi Deportes se hizo de la propiedad y control del Club Santos Laguna y del Territorio Santos Modelo, sin socios capitalistas a la vista como se esperaba, el anuncio fue muy a su estilo, claro, certero y sólo dejando ver lo necesario, finalmente lo importante es eso, que el Santos ya tiene dueño y éste dueño junto con su equipo es gente que conoce, quiere y ha hecho ganar al equipo, por lo tanto para los que no sé porqué quieren saber como pagó Orlegi a Ab-InBev tendrán que preguntar en otro lado.


Como todo en la vida sólo el tiempo nos dirá que tan bien Orlegi Deportes hará las cosas, tienen todo para hacer ganar al equipo, el Lic. Irarragorri es por mucho, a mi entender, el mejor Presidente de la historia del Santos Laguna, los números no mienten, es un gran planeador de proyectos, inteligente para fichar jugadores y renovar a los que funcionan, con él finalmente se concretó el nuevo estadio y se han ganado dos títulos, creo que con lo que vemos en otros clubes y plazas futboleras donde los equipos desaparecen y reaparecen, lo que le pasó al Santos al tener a estos nuevos dueños es mejor imposible.





TWITTER @manyecastil

Fotos más vistas en 15 días