@@CLIMA@@

FIESTA CON AMÉRICA

Armando Castil Rosell



Hace dos semanas el panorama para Santos era desolador, la manera en como se había caído ante los Tuzos del Pachuca caló hondo en ese momento en la afición quienes en su mayoría y con la razón de su lado sentían que los dos encuentros que se avecinaban en ese entonces ante Tigres y América se iban a contar por derrotas. Hoy, ya pasados esos "terroríficos" partidos podemos decir que Santos salió sin un rasguño y además fortalecido, empató en El Volcán pudiéndolo ganar y venció en casa a Las Águilas del Piojo Herrera. Como siempre, aunque casi nunca se aplique, lo importante va más allá de los resultados.



Pedro Caixinha ha sabido ajustarse a lo que tiene, ha sido humilde y se ha retroalimentado de sus jugadores, habla muy bien de él saber adaptarse y no hacer lo que hacen casi todos los técnicos del mundo que es entercarse y morirse con la suya. el portugués alargó su equipo, por momentos cede la iniciativa y mata con la gente que tiene arriba, el Santos del Volcán y del viernes en El Corona me recordó por momentos al de Galindo, un equipo sólido atrás y definitivo al frente, creo que por fin se le ve un estilo al once de Caixinha y hoy el futuro lo encara con más tranquilidad.



El otro aspecto a destacar es la fiesta que se vivió el viernes pasado en el TSM desde que me iba acercando al estadio se sentía el ambiente vibrante, las gradas se llenaron a tope y el colofón perfecto fue la victoria sobre el América. Los 12 puntos que tienen Los Guerreros los meten de lleno en la pelea y les puedo asegurar que pelearán la clasificación en los primeros 4 lugares. Se viene la fecha 9 y Santos junto con Xolos van a ser a mi sentir dos equipos que cerrarán a tope, eso en las liguillas siempre te da un plus para buscar ganar algo.






TWITTER @manyecastil

Fotos más vistas en 15 días