@@CLIMA@@

ÚLTIMA LLAMADA

Armando Castil Rosell

 

El campeón no está bien, está herido y parece que no quiere refrendar su título, lo pongo de esta manera puesto que en este último partido en el que fueron a visitar a Toluca, terminó en papelón, goleados, superados claramente por unos Diablos Rojos que además de jugar un buen futbol contundente, le dieron a los Guerreros un ejemplo de lo que es entrega y concentración. Lamentablemente lo de Santos ya no sorprende, un excelente plantel de jugadores de primer nivel, volvió a caer en el desánimo, la falta de compromiso y en el futbol, sin comprometerte generalmente pierdes.

 


El Santos no está ni cercano al nivel prácticamente de excelencia con el que cerró el torneo pasado y que le valió el título, todos han fallado y todos sin excepción han tenido partidos para el olvido esta temporada, se puede hablar de varios factores que han provocado esto, refuerzos que no han funcionado es uno de ellos, creo que Edgar Lugo se ha quedado muy lejos de lo que todos esperábamos y el lateral izquierdo especialista en esa posición simplemente no ha llegado, aún así este equipo fue campeón con la gente que tiene por lo que las respuestas a esta temporada que hasta el momento es bastante mala hay que buscarlas en el plantel y cuerpo técnico actuales.

 


Los Guerreros tienen nueve puntos en disputa todavía, de los cuales tres los peleará en casa contra Cruz Azul y los seis restantes en Monterrey y Morelia, Santos está en sexto general matemáticamente fuera de le pelea por el liderato y subliderato pero dentro de la liguilla, por lo que sinceramente de estos nueve puntos restantes no puede perder mas de dos, de ser así la calificación se tornará muy complicada y el sueño del bicampeonato se esfumaría. De hecho ya sin la posibilidad de estar en los dos primeros lugares, los albiverdes buscarían el título desde una posición en la tabla en la que nunca han podido ser campeones. Se antoja complicado pero interesante este cierre de torneo.

 

 

 

TWITTER @manyecastil

Fotos más vistas en 15 días