Las armas de juguete no generan violencia, sino las ideas.

Libertad EconomicaLuis Gutierrez

Las armas de juguete no generan violencia, sino las ideas.

PUBLICIDAD

Escrito por Luis Gutierrez 17 de diciembre de 2012
Socialismo, Violencia

Las armas de juguete no generan violencia, sino las ideas.

 

Una mala lección se esta enseñando en una de las escuelas de la comarca lagunera, al querer transmitir el mensaje que las armas son malas sin mayor explicación que “estas generan violencia”.

Se pretende hacer creer que desapareciendo las armas de juguete los niños simplemente van a cambiar sus pensamientos, y puede sonar convincente para cualquier irresponsable que quiera negar que los padres son responsables de forjar valores en sus hijos.

El problema esta ahí, muchos padres han creado a seres humanos violentos por su mala educación, les han enseñado a sus hijos que ellos tienen derechos sobre los demás, como el padre que le enseña a sus hijos a imponerse a golpes sobre los demás niños si estos le dicen algo, a golpear a las niñas por si estas “le faltan el respeto”. Igualmente cuando con el ejemplo se enseña a mentir y estafar a otros para obtener beneficios a costa de ellos.

Hay gente que parece educada pero igualmente son pésimos padres, les enseñan directamente o permiten a profesores e intelectuales enseñarles a sus hijos que estos tienen derechos sobre los demás. Observemos la historia para ejemplificar lo anterior. Para que el ascenso de Hitler fuera posible, se debió extender la idea de que unos tienen derecho sobre otros, Hitler en sus discursos hablaba del destino manifiesto que deberían gozar las personas de la raza aria, y que las demás personas que no fueran de tales características eran enemigas de esta visión, en especial los judíos. Convenció a muchos alemanes, quienes hicieron labor de convencimiento y enseñanza sobre sus propias familias, acerca de su supuesta superioridad y por ello de su derecho a ejercer violencia contra otras personas con tal de cumplir sus propósitos. Otro ejemplo, son los comunistas quienes bajo el mismo y simple principio de que se tienen derecho sobre los demás, convirtieron a nobles personas en terribles asesinos.

Los padres que ahora enseñan a sus hijos, o que permiten que maestros e intelectuales les enseñen sobre el discurso socialista están generando personas violentas, con la única diferencia de que estas no usaran de propia mano armas contra otras personas que representen “sus enemigos”, sino el gobierno quien ostentara la fuerza, para imponer su voluntad de “mayorías”, de “sociedad”, de “democracia”, guste ponerle la etiqueta socialista que desee, todo con el propósito de obtener privilegios a costa de otros por medio de impuestos o regulaciones.

Definitivamente las armas no son peligrosas, sino las ideas de quien las porta, y todo hombre y mujer que este a favor de la paz no puede estar a favor de ninguna idea de izquierda, sería inmoral creer que se tiene derecho sobre los demás, es hora de un cambio en las ideas, hacía el entendimiento y respeto personal, hacía la idea de que cada ser humano es igual al otro en derecho, más no quiere decir que merezcamos tener lo que no hemos adquirido por nuestro trabajo, no es un derecho a la igualdad material, o a la igualdad de oportunidades, (para lo cual se requeriría extraer recursos de otras personas) sino más bien a ser respetados sin importar cuales pudieran ser nuestras circunstancias.

Entre a ver este vídeo para que conozca de la historia que jamas le van a contar los intelectuales y profesores de izquierda:

http://youtu.be/q8UHPlg8iA0

Socialismo, Violencia, 2,989 lecturas.

lee más

PUBLICIDAD

Suscripción por correo

¿Te gustaría recibir los escritos de Luis antes que nadie? Suscríbete, es gratis.

Luis Gutierrez Blog de Luis Gutierrez

Más escritos

PUBLICIDAD

ver más escritos de Luis Gutierrez

PUBLICIDAD

Noticias populares ahora