Quadri como ganador del debate.

Libertad EconomicaLuis Gutierrez

Quadri como ganador del debate.

PUBLICIDAD

Escrito por Luis Gutierrez 07 de mayo de 2012
debate

 

Quadri como ganador del debate.

 

 

Antes del debate de los candidatos, no veía que tuvieran definidas las estrategias para resolver importantes problemas que aquejan a los ciudadanos, acerte con 3 de ellos menos con el candidato de Nueva Alianza, su desempeño durante el debate, y la calidad de varias de sus propuestas (no todas) dejan en claro que tiene una visión cabal de la realidad, reconoce el importante papel que tenemos las personas para el desarrollo economico de México, por ello es el único que promueve propuestas de liberación del mercado.

 

Respecto a los otros candidatos, AMLO se vio bastante nostalgico con las viejas estructuras que había en el país, cuando existían muchas empresas públicas y poca o nula competencia de los actores economicos, todos bajo el amparo del gobierno. Josefina Vazquez Mota se vio sin fuerza, no recuerdo con claridad sus propuestas, lo único de ella que considero vale es seguir el trabajo con respecto a la seguridad. Peña Nieto, se fue por banda izquierda con varias de sus propuestas como pension y sistema de salud universal, planes que provocaron que incluso AMLO le llamara demagogico. 

 

La verdad no le tengo fe a a los partidos de siempre, PRI, PAN y PRD, durante años he sido testigo de como unos partidos se bloquean mutuamente, y sino, se pone de acuerdo para cuestiones que implican incrementar sus privilegios. Por el momento le doy mi voto de confianza al señor Quadri.

 

debate, 3,427 lecturas.

lee más

PUBLICIDAD