Simply Red se despide con una gira

...y la música donde está, en los cables?José Galván Moreno

Simply Red se despide con una gira

PUBLICIDAD

Escrito por José Galván Moreno 13 de marzo de 2010
simply red en mexico, mick hucknall, conciertos

 Simply Red

Mick Hucknall es Simply Red así de sencillo, creador de la mayoría del material que han ha tocado por 25 años y líder en el concepto musical que han manejado toda su carrera ha anunciado que la banda desaparece como tal para darle paso a su carrera solista.

Poseedor de un estilo mas que definido donde maneja el pop de manera genial y que en algunas producciones ha mezclado con ritmos como el reggae o el jazz ha anunciado que su gira de despedida tocará tierras mexicanas de donde según su sitio de internet dice tener muy buenos recuerdos.

Hasta el día de hoy sólo se ha anunciado un concierto en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México el día primero de mayo, la venta de boletos comenzó hace días por Ticketmaster, el precio de los mismos va desde los $250 hasta los $1580 y puedes comprarlos vía web aquí.

Un concierto que se espera sea emotivo por ser quizás la ultima vez que veamos en vivo muchas de sus mejores canciones, y como Simply Red me agrada bastante les dejo un compilado de varias de mis canciones favoritas:

 

 

 

 

simply red en mexico, mick hucknall, conciertos, 5,309 lecturas.

lee más

PUBLICIDAD

Suscripción por correo

¿Te gustaría recibir los escritos de José antes que nadie? Suscríbete, es gratis.

José Galván Moreno Blog de José Galván Moreno

Más escritos

PUBLICIDAD

ver más escritos de José Galván Moreno

PUBLICIDAD

Noticias populares ahora