Phoenix planea conciertos en México para el 2010

...y la música donde está, en los cables?José Galván Moreno

Phoenix planea conciertos en México para el 2010

PUBLICIDAD

Escrito por José Galván Moreno 04 de enero de 2010
phoenix en monterrey, green day en mexico, muse en mexico, arctic monkeys en mexico, tool en mexico, phoenix en mexico, phoenix band, conciertos, foo fighters en mexico, phoenix en guadalajara

 FESTIVAL MAIN SQUARE 2009 EN ARRAS

Según una entrevista que publicó el periódico Reforma los integrantes de la genial banda francesa hablan de tener planeados para el 2010 algunos conciertos por varias ciudades de nuestro país entre como siempre el lugar mas seguro es la Ciudad de México dejando la posibilidad de que también tengan sendas presentaciones en Monterrey y Guadalajara.

Phoenix viene presentando su más reciente material Wolfgang Amadeus Phoenix el cual recomendé en un post anterior y ya forma parte de muchas de las listas de lo mejor del año.

Se habla de que las posibles fechas de los conciertos serian en febrero, y la venta de boletos a principios de enero… buena opción para la carta a Los Reyes Magos.

Cabe mencionar que Ocesa ya habia dado pistas de estos conciertos via Twitter donde pregunto a sus seguidores cuanto estarian dispuestos a pagar por verlos, otras de los conciertos de los cuales tomo opiniones fueron de Tool, Muse, Green Day, Them Crooked Vultures, Foo Fighters y los muy anhelados Arctic Monkeys... será acaso que se vienen todos esos conciertos para el 2010?

Les dejo el video de If I Ever Fell Better canción favorita de mi sobrina Daniela =)

 

Update

Noiselab ha confirmado los conciertos de Phoenix tanto en México, DF, Guadalajara y Monterrey a traves del siguiente flyer, mas info sobre los boletos y lugares donde seran se daran a conocer en unos días

phoenix en monterrey, green day en mexico, muse en mexico, arctic monkeys en mexico, tool en mexico, phoenix en mexico, phoenix band, conciertos, foo fighters en mexico, phoenix en guadalajara, 10,505 lecturas.

lee más

PUBLICIDAD

Suscripción por correo

¿Te gustaría recibir los escritos de José antes que nadie? Suscríbete, es gratis.

José Galván Moreno Blog de José Galván Moreno

Más escritos

PUBLICIDAD

ver más escritos de José Galván Moreno

PUBLICIDAD

Noticias populares ahora