NIN muestra su lado humanitario

...y la música donde está, en los cables?José Galván Moreno

NIN muestra su lado humanitario

PUBLICIDAD

Escrito por José Galván Moreno 21 de mayo de 2009
conciertos, Nine Inch Nails, muse, u2, blur, arctic monkeys

 

Se que he escrito más de Nine Inch Nails que de otras bandas o artistas, pero con motivo de su despedida como banda de los escenarios Trent Reznor ha lanzado una serie de acciones muy divertidas e interesantes que van desde regalar boletos para sus conciertos vía Twitter (a quienes le pudieran dar las mejores razones por las cuales Dave Navarro guitarrista de Jane´s Adicction es el hombre más sexy), hacer mas flexibles las restricciones para accesar con cámaras fotográficas a sus conciertos, el lanzamiento de la aplicación para el iPod e iPhone y lo mas emotivo de todo que ha sido dado a conocer el día de hoy.

Trent esta pidiendo la ayuda de sus seguidores para apoyar a Eric De La Cruz a conseguir el dinero necesario para poder tener un trasplante de corazón que necesita para seguir viviendo, las donaciones que esta pidiendo van desde los 10 dólares, hasta los 1200 en la cual el donante se hace acreedor a boletos para alguno de sus conciertos teniendo el privilegio de conocerlos en backstage y tener un trato VIP.

Aquí les muestro las diversas modalidades de las donaciones:

Por 10 dólares se te agradece mucho por tu ayuda pero no te alcanza para nada especial. :)

Por 300 dólares puedes accesar junto con un amigo al soundcheck de algún concierto de la gira NIN/JA que tu elijas y saludar brevemente a los miembros de la banda.

Por 1000 dólares y si tienes boletos para algún concierto de la gira NIN/JA tu y un amigo pueden convivir con los miembros de la banda antes del concierto. Pueden estar en el  soundcheck, cenar con ellos, tomar fotos, tener autógrafos, y observar el show desde un lado del escenario si así lo desean.

Por 1200 dólares y si no tienes boletos para algún concierto de la gira NIN/JA, puedes invitar a alguien a que este contigo en el soundcheck, convivir con la banda antes del concierto, cenar con ellos, tomar fotos, obtener autógrafos y ver el show desde un lado del escenario, aparte de obtener 2 entradas del concierto del mejor lugar disponible por si no deseas estar al lado del escenario.

Si deseas hacer una donación puedes hacerlo en la siguiente dirección:

http://store.nin.com/helperic/

 

Si donas mas de 300 dólares y no tienes con quien ir me avisas.

:)

 

 

80718086
Muse, telonero de U2

Increíble pero cierto, la gran banda Muse será la encargada de abrirle algunos de los conciertos que U2 dará en los Estados Unidos.

La banda liderada por Matt Bellamy se encuentra en pleno proceso de grabación de su nuevo material y tienen planeada una gira en otoño por el Reino Unido, Europa y los Estados Unidos en donde en parte de ella serán teloneros de lujo a los irlandeses que en unas semanas comenzara la gira 360° con la cuál piensan recorrer el mundo llenando estadios gigantescos.

Se espera que U2 haga una pausa a finales de año para lanzar el material que dicen tener listo, y en el transcurso del año entrante puedan hacer llegar su gira a América Latina incluyendo México.

Las fechas en las compartirán el escenario serán :

3 de octubre en Raleigh, NC
12 de octubre en Dallas, Tx
14 de octubre en Houston, Tx.

 

Arctic Monkeys da muestras de su nuevo material

Matt Helders baterista de la banda ha subido un video a la red donde habla de la nueva producción que se encuentran grabando en estos momentos y en el que se pueden escuchar 2 canciones nuevas.

Según declaraciones de la banda este material ha sido influenciado en gran parte por el sonido de Black Sabbath, y esperan que salga al mercado antes de su participación los festivales de Leeds y Reading que se desarrollarán en agosto.


Blur ya planea una gira en forma

Como ya se había comentado anteriormente, Blur planea un regreso a los escenarios para este año, hasta hace algunos días solo se hablaba de algunas presentaciones en festivales de verano, pero se ha dado a conocer la noticia de que están planeando hacer una gira en forma que tendría contempladas fechas en Estados Unidos y Europa.
Con el pretexto de esta reunión su compañía discográfica ya planea el lanzamiento de un nuevo compilado de éxitos que saldría en una edición de 2 discos.

Este sería el tracklist de dicha compilación:

Disco 1

  1. ‘Beetlebum’
  2. ‘Girls & Boys’
  3. ‘For Tomorrow’
  4. ‘Coffee & TV’
  5. ‘Out Of Time’
  6. ‘Blue Jeans’
  7. ‘Song 2’
  8. ‘Bugman’
  9. ‘He Thought Of Cars’
  10. ‘Death Of A Party’
  11. ‘The Universal’
  12. ‘Sing’
  13. ‘This Is A Low’

Disco 2

  1. ‘Tender’
  2. ‘She’s So High’
  3. ‘Chemical World’
  4. ‘Good Song’
  5. ‘Parklife’
  6. ‘Advert’
  7. ‘Popscene’
  8. ‘Stereotypes’
  9. ‘Trimm Trabb’
  10. ‘Badhead’
  11. ‘Strange News From Another Star’
  12. Battery In Your Leg’

Damon Albran ha tenido que posponer si labor con Gorillaz debido a este reencuentro, y ya ha comentado que tiene bastante material para un nuevo disco de la “banda virtual” que posiblemente vería la luz hasta el 2010.

conciertos, Nine Inch Nails, muse, u2, blur, arctic monkeys, 3,464 lecturas.

lee más

PUBLICIDAD

Suscripción por correo

¿Te gustaría recibir los escritos de José antes que nadie? Suscríbete, es gratis.

José Galván Moreno Blog de José Galván Moreno

Más escritos

PUBLICIDAD

ver más escritos de José Galván Moreno

PUBLICIDAD

Noticias populares ahora