Daft Punk celebra la llegada de Barack Obama

...y la música donde está, en los cables?José Galván Moreno

Daft Punk celebra la llegada de Barack Obama

PUBLICIDAD

Escrito por José Galván Moreno 21 de enero de 2009
Barack obama

El júbilo por la llegada de Barack Obama a la presidencia de Estados Unidos se ha visto por todo el mundo, una de las mejores celebraciones fue el concierto que se dio hace días ante la estatua de Abraham Lincoln donde participarón Bruce Springteen, U2, Beyoncé, Mary J. Blige, Usher, el gran Stevie Wonder y hasta Shakira.

Daft Punk se ha unido a esta celebración lanzando Aer Obama un video divertidisimo de un remix de la canción Aerodymanic a cargo de Adam Freeland con la dirección del Team Gold (Richard Farmer y Sinuhe Xavier).

 


Ya que andamos con artistas que celebran el triunfo de Barack, quien mejor que "El Jefe" Bruce Springteen para lanzar todo un disco dedicado a el, Working on a Dream, el cuál saldrá a la venta el próximo 27 de enero y del cuál nos esta regalando un track vía Columbia España.

El track es Life Itself y lo pueden bajar aqui, tienen hasta el 25 de enero para hacerlo.







Goodbye Mr. Bush
Pasando a la historia como el presidente mas impopular de todos segun una encuesta de CNN, el señor Bush no podría irse sin antes darnos la oportunidad de hacerle saber que nos parecio su trabajo al frente del país mas poderoso del mundo.

Para ello han creado un juego en el cuál tienes la oportunidad de lanzarle margaritas o botas según sea tu opinión de su desempeño.

Puedes jugarlo dandole click a la imagen

 

 

Barack obama, 5,215 lecturas.

lee más

PUBLICIDAD

Suscripción por correo

¿Te gustaría recibir los escritos de José antes que nadie? Suscríbete, es gratis.

José Galván Moreno Blog de José Galván Moreno

Más escritos

PUBLICIDAD

ver más escritos de José Galván Moreno

PUBLICIDAD

Noticias populares ahora