@@CLIMA@@

“De corazón… 8ª PARTE!!!”

German de la Cruz Carrizales

Continuación…

Tú ve. Cuando yo llegue a la taquilla, dije –me puede cambiar este boleto para tal hora?. No, ya no hay, esta lleno. Pero en ese momento llegaban dos personas a cancelar sus boletos. De modo que  me vendió uno y quedo solo el otro. Oiga padre no había pero en ese momento llegaban a cancelar unos y aquí tiene su boleto. Ves como todo se puede! Eso es lo que yo necesitaba, me volvió a decir. Pero para que necesita eso padre, diez o más minutos que más da, que va hacer allá. Eso es lo que yo necesitaba. Les dije porque a mi me paso también algo parecido y ya les platique lo del autobús. Entonces una de las porciones de pan en la misma mañana yo se la había llevado a una vecina de enfrente, de donde yo vivía, pues siempre nos mandaba que chilitos rellenos....... sabia que estaba yo solo y me regalaba algo de comer o me regalaba algo, siempre estaba muy pendiente de mí esa familia. Les lleve un pan, toque la puerta y salió la señora. Rosita aquí le traigo un pan. Espérame, no lo tocó, fue por un lienzo, una servilleta blanca nueva y me dijo “no puedo tocar esto con las manos, no se lo que tiene, pero algo tiene, -dijo- “póngamelo aquí” y lo llevo al centro y empezó hacer oración ella y el esposo quienes eran de mucha devoción muy santa yo tengo un concepto muy alto de esa pareja. Y me dijo, ¿que tiene este pan? Yo siento que tiene algo. ¿Que? le respondí, no se pero yo siento que tiene algo. He igual les platique a ellos la historia.

 Entonces con esta otra familla aquella que había ido por mí para ir a comer, nos fuimos a las pizzas y ahí en las pizzas ellos me decían que daban asesorías a  matrimonios que trabajaban con encuentros matrimoniales. Ha! Fíjate que tengo unos amigos que fui a visitar anoche y que tienen conflictos severos. A pues dame la dirección, donde viven. Y en eso iban entrando a la pizzería mis amigos que nunca veía, en contra de toda lógica, esos amigos que yo nunca veía. Llegaron, platicaron, se pusieron de acuerdo y todavía hace dos meses, ellos viven ahora aquí en Torreón, esos mis amigos porque se habían peleado, pero su matrimonio va muy bien.

El lunes fui a la escuela y estaba en las computadoras y se me acerco Javier el que platique con él, el de la otra religión. Ricardo te andaba buscando, te necesito urgentemente, no tengo tu teléfono ni nada pero necesitaba hablar contigo. Nos pusimos a platicar y me comentaba que había tenido una experiencia, que era de lo más espantosa que hubiera tenido antes que había tenido un encuentro muy fuerte pero con Satanás. A través de su jefe con el que él trabajaba, me dijo como se le había manifestado el demonio, así como en las películas. Y dijo, ¿que hago? Por que me tienen acorralado. Ya se porque me esta ocurriendo todo esto y para que me esta ocurriendo, se que es una fortaleza y una demostración de que yo estoy del lado de Cristo. Y en este momento y con tus palabras he sentido que han sido un ángel para mí. Y yo le platique a él mi experiencia. A lo mejor fueron dos experiencias contrarias pero al mismo tiempo paralelas también porque funcionaban al mismo tiempo.

Así como tuvimos la certeza de que ese hecho fue real, se vinieron muchos mas hechos alrededor como para decir, no lo dudes. Y eso por primera vez me permitió hablar con mi papá a quien no le gustaba hablar de nada de esto. Sin embargo este hecho si me vi impulsado a comentárselo. Se quedo callado con la mirada ida pero no vaga sino puesta en algún punto lejano. Me abrazo, ¿lo creíste papá?, si te creo. Después descubrí que no tenía temor que no me creyera. Solo pensé, yo se, lo tengo que decir y ya. Pero esto es algo que no platico comúnmente, y ahora lo he platicado con más detalle. Esto me dijeron que no se lo contara a cualquiera que yo sabría a quien  y cuando.

Yo creo que no soy un testimonio vivo del amor de Cristo porque aunque busco no hacerle daño a nadie. También mi vida no pasa de ser promedio pues ni tengo las grandes  virtudes ni las grandes acciones como para respaldar un hecho como esto.

Continuará…

¿Y usted que opina?

 

 (Le comparto este  tema “Ray Conniff: Caballo Viejo”)  haga clic en la dirección de abajo:

 

http://www.youtube.com/watch?v=7JkCIfjtKV4&feature=related

 

Si aun no ha leído el artículo “De corazón… 7ª PARTE” se la recomiendo en: 

 

http://blogsiglo.com/archivo/132.el-dolor-de-la-separacion-1a-parte.html

 

 

"Despertar...es" 
Un encuentro contigo mismo
Un libro que una vez
que inicias, no podrás dejar de leer.
Disponible ya en CD
     

 

 

“QUIEN NO VIVE PARA SERVIR, NO SIRVE PARA VIVIR”

Germán de la Cruz Carrizales

  Torreón, Coahuila. México

                 MMX

Fotos más vistas en 15 días