@@CLIMA@@

“A mi padre… CON AMOR!!!”

German de la Cruz Carrizales

Cáp. FAA German de la Cruz Gamboa

(Permanecerás vivo mientras estés en mi mente y en mi corazón)

 

A mi amigo, quien veía en mí a un campeón:

 

Aun en tu misa y sepelio estaba tu presencia recia, marcial dándote un adiós y los honores militares.

 

Entre solemnidad y la presencia de tus alumnos del Colegio del Aire vestidos de gala al igual que tú en ese último acto donde nos convocamos tu esposa, tus hijos, tu familia y tus amigos, para decirte un hasta luego. El padre Luís Orozco hacia una remembranza de tu caminar por esta vida de honor y enseñanza que me han sido de gran ayuda en esta cotidiana vida nada fácil.

 

A diez años de tu partida vienen a mi mente escenas chuscas y agradables como fue tu enseñanza, así sencilla y divertida en un marco de rectitud y seriedad. En cada uno de tus hijos nunca existió la posibilidad siquiera de no culminar los estudios, de no llegar a la meta que quisiéramos, y del que contamos siempre con tu apoyo y aliento incondicionales.

 

Tu despedida fue un acto solemne. Ayer que estaba en tu última morada platicando contigo, me imaginaba los amigos que ya habrías hecho en el campo santo y que no batallabas en ese aspecto pues donde quiera hacías amigos, muchos amigos. Imaginaba verte alegre y divertido con tus vecinos, tu hermano Jesús, Don Carlos Sologaitoa, con Nery pues te gustaba tanto platicar y enseñar valores a los niños y jóvenes y tantas personas que seguramente al toque de diana de la XI región militar empieza tu jornada de disciplina y trabajo. Pues si hay alguien de quien he aprendido esto fue de ti papá.

 

Papá, tu paso por la vida fue un acto de amor hermoso del cual me he sentido muy orgulloso siempre, al lado de esa mujer, tu esposa amada, tu Mariluz, a quien en tus últimos momentos, en esa batalla última que libraste por permanecer en la vida, le tomabas la mano y salía de tu alma un suspiro que expresaba “Mi niña, la quiero mucho” acompañada de un apretón de manos. Fuiste como militar, fiel al Honor, Valor y Lealtad que dedicaste a tu familia. Pero hay batallas que no se ganan papá.

 

Hoy en este día del padre, te recuerdo con cariño, porque no te has ido…, porque no te vas…, porque te has decidido a no partir… Papá, gracias por tanto cariño recibido de ti y de mamá.

 

Con profundo amor, tu hijo Germán.

 

 (Le comparto este  tema de Leo Dan “Mi querido viejo”)  haga clic en la dirección de abajo:

 

http://www.youtube.com/watch?v=t9wShV43W00&feature=PlayList&p=8B8E9E8698B9A76E&playnext_from=PL&playnext=1&index=15

 

Si aun no ha leído el artículo “De corazón… 7ª PARTE” se la recomiendo en: 

 

http://blogsiglo.com/archivo/877.de-coraz-n-7-parte.html

 

 

"Despertar...es" 
Un encuentro contigo mismo
Un libro que una vez
que inicias, no podrás dejar de leer.
Disponible ya en CD
     

 

 

“QUIEN NO VIVE PARA SERVIR, NO SIRVE PARA VIVIR”

Germán de la Cruz Carrizales

  Torreón, Coahuila. México

                 MMX

 

Fotos más vistas en 15 días