@@CLIMA@@

“De corazón… 1ª PARTE!!!”

German de la Cruz Carrizales

-Germán- Una de las cosas que a mi en lo particular me han impresionado de Ricardo, un amigo a quien quiero mucho, es, como él, descubrió el servicio a los demás sin haber conocido la religión. Su papá fue una persona increíble, un superhéroe para Ricardo, sin embargo nunca les hablo de religión, y sin hablarles de la religión, le enseño todo sobre el servicio a los demás y el sentido de alegría y amor a la vida (lo que nos ha enseñado la religión,-amaras a Dios sobre todas las cosas y amaras a tu prójimo como a ti mismo-) esto me ha impactado sobremanera, y cómo, se ha manifestado Dios en su vida, en las cosas mas sencillas de la vida cotidiana y familiar. Pero sobretodo el encuentro que has tenido Ricardo, con Jesús, y de lo que no les he adelantado mucho a este grupo de amigos que nos encontramos reunidos hoy, para que nos compartas esa experiencia única, diría yo. Yo se que no te gusta hablar mucho al respecto y de antemano te agradezco que hayas venido a compartirnos tu experiencia Ricardo.

-Ricardo-  Fíjate que es una cosa muy rara, por eso yo generalmente no lo comento, y así me siento hoy. Cuando German me trae aquí y me hace manita de puerco, para contarles –ándele cuente, cuente, jajajajaja, o como cuando eras chico y llegaban visitas a tu casa y tu mama te decía, ándele mijo recite la poesía que le enseñaron, y tu te sentías apenado, o no? Jajá jajá.

-Germán- Espérame, primero lo comenté contigo Ricardo, para que con tu anuencia pudieras venir a compartirles a este grupo lo que has vivido, no vayan a creerse lo que estas diciendo. 

-Ricardo-  No se crean!, no me dijo nada, jajajaja. No se crean, si me dijo. Lo que pasa es que este tipo de experiencias que he vivido, si alguien mas me las contara a mi, yo no las creería. Y entonces me pongo en entredicho y también como que crearía falsas expectativas sobre mi persona, porque yo soy una persona que la gente que me conoce les podrá decir, que soy común y corriente y no fuera de lo común, o más común que cualquiera. Tengo muchos errores, tengo muchos defectos y estoy trabajando con ellos poco a poco, uno a la vez. Pero yo siento que lo que Dios ha hecho conmigo, a sido como cuando se le hace una gracia, un favor a alguien y se dice, bueno como me lo vas a pagar y tu puedes decir –yo nunca te voy a poder pagar esto que estas haciendo por mi-.

De esta manera podría decir yo, como voy a pagarle a Dios lo que ha hecho por mi, si ni siquiera he podido hacerle el bien suficiente  a la gente que esta cercana a mi, a mi alrededor. Lo reconozco, en mi persona, hay muchos amarres, mucho egoísmo. Mucho pensar en mi, en mi beneficio, en que provecho voy a sacar yo de esta situación. Por eso digo, si alguien me escucha hablar de esto, me podría decir –¿bueno, entonces si esto te ha ocurrido a ti, porque, Ricardo eres como eres?¿por qué no eres una mejor persona?-.

Es por eso que son mis luchas, mis esfuerzos, mis trabajos y que básicamente es ahí, lo que demuestra que “el amor de Dios es incondicional”. No esta esperando que se lo retribuyas, no esta esperando que seas bueno, a mi me ama y me ha querido hacer regalos.

Ustedes como papás, me imagino querrán hacerle un bien a sus hijos, les regalaras una bicicleta y tal vez ellos no harán un buen uso de ella, y no esperas que te le devuelva, pues tu quieres que este bien, que le vaya bien y quieres que estudie. Y si nunca te va a pagar a ti, lo que hiciste por él, no importa, con que le vaya bien, ya estas bien pagado.  Continuará…

¿Y usted que opina?

 

 (Le comparto este  tema de Santana “Samba pa ti”)  haga clic en la dirección de abajo:

 

http://www.youtube.com/watch?v=C0uHRl-Q8Fo

 

Si aun no ha leído el artículo “Lo que todos los hombres soñamos… MANUELA” se la recomiendo en: 

 

http://blogsiglo.com/archivo/785.lo-que-todos-los-hombres-so-amos-manuela.html

 

 

"Despertar...es" 
Un encuentro contigo mismo
Un libro que una vez
que inicias, no podrás dejar de leer.
Disponible ya en CD
     

 

 

“QUIEN NO VIVE PARA SERVIR, NO SIRVE PARA VIVIR”

Germán de la Cruz Carrizales

  Torreón, Coahuila. México

                 MMX

Fotos más vistas en 15 días