@@CLIMA@@

“Origen causa y efecto” (13ª parte)

German de la Cruz Carrizales
German de la Cruz Carrizales

Continuación…

Imagínese la cantidad de personas que he tratado a lo largo de estos años solo en consultorías, talleres, conferencias y seminarios, más de cuatrocientas mil personas en México y el extranjero, al año de 2019. Cuando me las encuentro en diversos lugares o en las empresas de las que soy asesor consultor, muchas de ellas están en los mismos puestos en que hace años las conocí. 

Y a usted, no le estará pasando lo mismo que muchas de las personas con las que me he encontrado a lo largo de mi vida y que siguen donde mismo y además renegando de la vida.

Recuerde que todo esto está en nuestro subconsciente y que nos fue puesto desde que estábamos dentro del vientre materno, por lo tanto es una idea mucho muy profunda que no es nada fácil sacarla al consciente, comprenderla y aceptarla.

Cuando algo molesta a nuestro subconsciente, éste, en un acto reflejo bloquea o cicatriza dicha idea, para que no nos lastime, pero si no la sacamos de ahí, seguirá envenenándonos el espíritu y haciéndonos cada vez más y más desdichados.

Ojala y usted haya empezado a llevar a cabo los ejercicios que aquí hemos sugerido y ojala haya empezado a comprender algo de las cosas que le han estado sucediendo.

Un ejercicio que le voy a recomendar es que lea uno o dos de los temas que más le han interesado, deje uno o dos días esa información en su mente, vuelva a leerlos, pero ahora con más calma, tratando de ver algo de lo que haya pasado en su vida reflejado en el ejemplo que este leyendo.

Tal vez a usted no le ha pasado exactamente igual pero si de alguna manera ha tenido una experiencia más o menos parecida no lo pase por alto, vea ahora esa experiencia reflejada en otras situaciones.

Esta es una manera de ir limpiando su mente poco a poco. No se desespere, es preferible ir poco a poco, despacito, que una situación violenta, que lo pueda deslumbrar o desequilibrar en su yo interno. (Si le nace compartir su caso conmigo pues hágalo, y yo le daré algunos tips específicos para su propio caso). Es como cuando usted va al cine y entra cuando ya la función comenzó. Usted entra encandilado, sus ojos no se han acostumbrado a la penumbra, sin embargo, poco a poco va viendo, tal vez primero distinga las cabezas de las personas, luego los contornos de las butacas y después pueda ver con toda claridad qué asientos y en que filas, están totalmente desocupados.

Si usted asiste a la función de la tarde y a la salida del cine todavía hay luz solar, sus ojos se lastimaran a tal grado que tiene que entrecerrarlos o cubrirse con la mano para no deslumbrarse.

Eso  mismo es lo que ha pasado con nuestra mente, que la hemos tenido en la penumbra, que tal vez solo presintamos las cosas, que solo veamos unas débiles siluetas, pero que si de pronto nos llegara la luz, tal vez no estaríamos debidamente preparados para afrontar nuestra verdad.

Y menos aun cuando podemos comprender que la que originó todas nuestras desgracias o fracasos (claro que no conscientemente) fue el ser que más hemos querido en nuestra vida: “Nuestra madre”.

 “No debe nacer….”. Esta es otra programación y desgraciadamente cada vez más común. De pronto la muchacha se da cuenta que su menstruación se ha retrasado cuatro, cinco o más días, ella no está casada, en su casa son muy estrictos en cuanto a las reglas morales, y ahora ella se pregunta: -“Dios mío, que voy a hacer, como les voy a dar la noticia, quien me lo va a cuidar, como lo voy a mantener, etc., etc.”.

Y aquí empieza a pensar: “Como le haré para no tenerlo”, ¡como quisiera no haberme embarazado!, -voy a buscar a alguien que me ayude a salir de este problema-.

¿Y cuántas ideas más vendrán a la mente de esa futura madre soltera? ¿Qué pasa cuando se está en estas condiciones y además es producto de un incesto? Como ejemplo tenemos el caso de Adolfo Hitler, que fue el producto del incesto entre su mamá y su tío.

Ya dijimos que con un pensamiento, con una idea, la mente de ese ser en formación queda grabada para siempre, de tal manera que ese niño, lo que menos ha de querer es nacer, pues ¿a qué viene a este mundo?, si sus padres lo rechazan, ¿qué va a esperar él de la demás gente?

Pueden ser entonces que sean esos niños que no se forman completamente, les faltará una orejita, un dedo, un brazo, la boca, el paladar, algunos pudieran morir dentro del vientre, otros al momento de nacer, o bien vienen con el cordón umbilical enredado en el cuello, como queriendo ahorcarse.

Los que nacen en estas condiciones, porque traen una misión a este mundo, pueden ser niños muy enfermizos, que se accidentan constantemente, niños muy agresivos, que todo lo destruyen, toman las cosas y las rompen, las estropean, son niños muy peleoneros, mas con sus hermanos menores, generalmente mueren jóvenes, pues los deportes peligrosos los atraen, las profesiones donde está de por medio el peligro y su seguridad física, son los que más les llama la atención, pues ellos traen dentro de su interior el deseo de la destrucción.

Continuará…

Dios te bendice y te acoge!!!

Despertar…es.

“La esperanza es algo bueno, tal vez lo mejor. Y lo bueno nunca muere. Estaré deseando que estas palabras te encuentren, y te encuentren bien”.  A la luz de nuestras familias, decía Jesús, “No me digas que me amas, dime como vives”. “La familia que ora unida, permanece unida”. INICIATIVA LAGUNA un proyecto de valor y de valores para los laguneros y el MUNDO!!! Estoy a sus órdenes en la dirección electrónica: www.facebook.com/iniciativalaguna.comarcalagunera/ A través de Twitter: @Germandelacruzc Lo invito a visitar mi blog con más de 480 artículos de su interés: www.familia.blogsiglo.com 

 
“QUIEN NO VIVE PARA SERVIR, NO SIRVE PARA VIVIR”
Germán de la Cruz Carrizales
                                                                          TORREON, COAH. MÉXICO

                                                                                         MMXIX

Fotos más vistas en 15 días