@@CLIMA@@

Carta de Sara

German de la Cruz Carrizales
German de la Cruz Carrizales

 

Recuerda…

Debo ser estúpida, debo ser muy mala, ¿por qué otro motivo Mamá está enojada? Quisiera ser mejor, quisiera fea no estar, entonces tal vez mami me quiera abrazar. No debo hablar, no debo hacer mal; de lo contrario, por todo el día me van a encerrar.

 

Cuando despierto siempre estoy sola, la casa esta oscura por horas y horas. Cuando mami regrese tratare de ser buena aunque ella no me quiera ni abrace de pena. No hagas ni un ruido, la puerta acabo de escuchar; mi papi ha llegado borracho de un bar, lo escucho enojado  mi nombre gritar y contra una pared me trató de lanzar.

Trato de esconderme de su horrible mirada, no aguanto el llanto me siento espantada, me encuentra llorando me grita, me insulta me dice que sus problemas todos son por mi culpa. Me empieza a golpear, me sigue gritando, me logro soltar y corro llorando. Caigo al suelo mis huesos doliendo, papá me dice palabras que ni las entiendo. "Perdóname" le grito pero ya es muy tarde, su rostro enojado parece que arde. Los golpes y las palabras me duelen de verdad, le pido a papá Dios Misericordia y piedad.

Por fin él termina, y camina a la puerta, mientras yo en el suelo quedo casi muerta.

Mi nombre es Sara, tengo tres años de edad; esta noche, mi padre me mato sin piedad.

Existen millones de niños como Sara en México y en el mundo. Tú puedes ayudar. Estos actos enferman y si tú lees este escrito y no lo compartes, oraré por ti, porque solo alguien sin corazón no sentiría nada al leerlo.

Si te afectó en algún modo haz algo al respecto!!! Todo lo que pido es que lo hagas llegar a la persona indicada y reconozcas que esto realmente sucede, y que padres como este viven en nuestra sociedad,  ora porque termine el abuso infantil  y por la seguridad de los niños.

 

Sé qué harás lo que el corazón te dicta, confió en ti, por favor ten un poco de corazón es todo,  tú amiga que solo quiere ayudar, si lo haces vas a recibir la bendición de DIOS.

 

Gracias!!! De todo corazón.

 

Dios te bendice y te acoge!!!

 

Despertar…es.

 

¿Y usted qué opina?

“Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque la verdad… insiste, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te enseñan y porque nadie es perfecto.

La vida da una segunda oportunidad para todo y pone a cada uno donde debe estar”.

 

 (Le comparto este tema: "El Reloj Cu-Cu ( Mana )". Haga clic en la dirección de abajo:
https://www.youtube.com/watch?v=WagE2wU4LXw

 Si aún no ha leído el artículo  “Cuando un Ángel… LLORA!!!”, se lo recomiendo en: 
https://www.elsiglodetorreon.com.mx/blogs/familia/1013-cuando-un-angel-llora

Fragmento de “El Mensaje del Señor para ti…

“Considera los cuervos, que ni siembran ni ciegan, ni tienen almacenes ni graneros y Yo los alimento. ¿Cuánto más vales tu que las aves? Yo el Señor tu Dios velo por ti. Yo soy Dios todo poderoso, Yo soy todo el Dios que necesitas...”3  

Despertar…es.

 

Twitter@Germandelacruzc    

"Despertar...es" 
Un encuentro contigo mismo
Un libro que una vez
que inicias, no podrás dejar de leer.


 “QUIEN NO VIVE PARA SERVIR, NO SIRVE PARA VIVIR”

Germán de la Cruz Carrizales

  Torreón, Coahuila. México

                 MMXVI

Fotos más vistas en 15 días