@@CLIMA@@

“Para iniciar este 2013 con…OPTIMISMO Y ESPERANZA!!!”

German de la Cruz Carrizales

Ciertamente el inicio de este 2013 no se ve nada halagüeño, pero: “los efectos determinantes no están en las situaciones, sino en nuestras actitudes”, así que de nosotros y solo de nosotros depende hacer cambiar la forma en que vemos al mundo, y nuestra forma de pensar y actuar. Hagamos de este año 2013 un año mejor para nuestro mundo y el de nuestra querida Comarca Lagunera…

 

1) Orar no es como una rueda de auxilio que sólo usas cuando estás en problemas, más bien es como el volante que  te dirige al camino correcto sobre el sendero de la vida.

 2) ¿Sabes por qué el parabrisas del auto es tan grande y el espejo retrovisor tan pequeño? Porque nuestro pasado no es tan importante como nuestro futuro. Mira hacia adelante y sigue en movimiento.

3) La amistad es como un libro, toma unos pocos segundos en quemarse pero tomó varios años en escribirse.

4) Todas las cosas en la vida son temporales. Si van bien, disfrútalas, porque no son para siempre. Si van mal, no te preocupes, no pueden durar demasiado tampoco.

5) Los viejos amigos son como el oro. Los nuevos amigos como los diamantes.

Si tienes diamantes no te olvides del oro, porque para sostener un diamante siempre necesitas una base de oro.

6) A menudo cuando pierdes las esperanzas y piensas éste es el final, Dios sonríe desde arriba y dice: "Relájate, hijo mío, esto es sólo una curva, no el final del camino."

7) Cuando Dios resuelve tus problemas tú tienes fe en Él. Cuando Dios no resuelve tus problemas Él tiene fe en tus habilidades para resolverlos.

8) Un ciego le preguntó a San Antonio: ¿Qué puede ser peor que perder la vista? Él le respondió: "Que pierdas tu visión de las cosas."

9) Cuando tú oras por otros, Dios te escucha y los bendice. Algunas veces cuando tú estás seguro y feliz, recuerda que alguien ha orado por ti.

10) El preocuparse no se lleva lejos los problemas de mañana, se lleva la paz de hoy.

 

“Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque la verdad… insiste, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te enseñan y porque nadie es perfecto.

La vida da una segunda oportunidad para todo y pone a cada uno donde debe estar”.

 

¿Y usted qué opina?

Hoy más que nunca es necesario destacar a aquellos héroes anónimos que hacen cosas buenas por nuestra Comarca Lagunera, aquellas luces en la oscuridad. Proponlos al programa del Grupo Industrial Lala, “Héroes que inspiran vidas”, en la dirección electrónica  [email protected]

 

 (Le comparto este tema: “Color Esperanza-Diego Torres”. Haga clic en la dirección de abajo:

http://www.youtube.com/watch?v=McAEfPGWRAs

Si aún no ha leído el artículo  “Desde el fondo de mi corazón…TE AMO!!!”, se lo recomiendo en: 

http://blogsiglo.com/archivo/925.html

 

Fragmento de “El Mensaje del Señor para ti…

“¿Necesitas mi guía para resolver algún problema hoy? Comprométete conmigo y entrégame toda necesidad, yo calcularé con precisión cada circunstancia ni un minuto más, ni un minuto menos, porque eres uno conmigo y uno con toda sabiduría. La plenitud de la sabiduría y el conocimiento infinito son tuyos. Eres sabio porque mi sabiduría está en ti. Tú sabrás cual camino debes tomar. Aquiétate en ese gran amor que aún no conoces. En la presencia de gozo de la cual aún no tienes idea. Yo estoy creciendo en tu alma y tu curación ha comenzado. Yo llego, tú no sabes cuándo, solo confía.”3  Despertar…es.

 

"Despertar...es" 
Un encuentro contigo mismo
Un libro que una vez
que inicias, no podrás dejar de leer.


 “QUIEN NO VIVE PARA SERVIR, NO SIRVE PARA VIVIR”

Germán de la Cruz Carrizales

  Torreón, Coahuila. México

                 MMXIII

Fotos más vistas en 15 días