@@CLIMA@@

“Un homenaje a todas…LAS MADRES SOLAS!!!”

German de la Cruz Carrizales

Hoy día hay muchas mujeres, más de las que quisiera, que están solas, simplemente por la razón de ser MADRES y PADRES a la vez. Como María de Guadalupe que celebramos el día de ayer 12 de diciembre, con la finalidad de formar seres amorosos y responsables, como lo fue Jesús de Nazaret. Madres que primero es precisamente ser Madres que mujeres. A todas ellas les digo que Dios esta orgullo de ustedes, por su responsabilidad y entrega. Les brindo un pequeño homenaje a través de este tema que seguramente expresa lo que sus corazones de madres sienten… Dios les bendice y les acoge!!!

 

¿Y usted qué opina?

Hoy más que nunca es necesario destacar a aquellos héroes anónimos que hacen cosas buenas por nuestra Comarca Lagunera, aquellas luces en la oscuridad. Proponlos al programa del Grupo Industrial Lala, “Héroes que inspiran vidas”, en la dirección electrónica  [email protected]

 

 (Le comparto este tema: “Princesas Mágicas – Jesús Adrián Romero”). Haga clic en la dirección de abajo:

http://www.youtube.com/watch?v=dSdMyxOCfhg

 

Si aún no ha leído el artículo Papi, ya compuse… TU MUNDO!!!”, se lo recomiendo en: 

http://blogsiglo.com/archivo/814.html

Fragmento de “El Mensaje del Señor para ti…

“El lugar donde te encuentras es tierra santa. A donde puedes escapar de mi espíritu, si bajaras a las profundidades de la tierra, allí estoy, si andas en valles de sombra de muerte, allí estoy. No estás solo, no estas abandonado, yo estoy donde tu estas. No tienes que buscar para encontrarme, yo no estoy perdido, tú no estás perdido, no te he perdido, solo un mero susurro y contestare tu llamada. Yo soy Dios y te amo. Yo estoy aquí”. Despertar…es.

 

"Despertar...es" 
Un encuentro contigo mismo
Un libro que una vez
que inicias, no podrás dejar de leer.


 “QUIEN NO VIVE PARA SERVIR, NO SIRVE PARA VIVIR”

Germán de la Cruz Carrizales

  Torreón, Coahuila. México

                 MMXII

Fotos más vistas en 15 días