@@CLIMA@@

“¿El carácter de un triunfador y…LA MASTURBACION!!!” (Parte 2)

German de la Cruz Carrizales

Abandonar La Masturbación Filtro. Cuando un joven usa la masturbación como filtro para no tener problemas más graves, debe concientizar el peligro de caer en un  vicio si no se propone conscientemente controlar su práctica. Es deseable que un joven abandone la masturbación filtro enfrentando el reto de las enormes ventajas de carácter que se adquieren mediante el control pleno de los impulsos. Merece la pena lograr un mayor autodominio, pues esto fragua el temperamento y ayuda a triunfar en los demás aspectos de la vida. Reiterando la ley de la confiabilidad masculina: “Cuanto más inmaduro y débil de carácter sea el hombre, más mujeriego y promiscuo suele ser; cuanto más dominio de sí posee, más sólido de carácter es, más confiable, fiel y honesto sexualmente”. La salida de la masturbación filtro es usar la fuerza de voluntad por una pequeña línea que conduce al alto sexual y a la espera edificante.

Uno de los errores más grandes de la educación es suponer que los datos o información tienen algún poder. La mayoría de los datos técnicos aprendidos en la escuela se olvidan y no se aplican en la vida profesional. En realidad lo verdaderamente relevante de la educación es el carácter que forma, la capacidad de enfrentar y superar retos. Un hombre encontró su propio obituario en el periódico, publicado por error. Decía “Muere el rey de la dinamita, mercader de la muerte”. Hijo de fabricante de armas, descubre la fórmula de la nitroglicerina. Después de varios accidentes, mezcla con tierra y aserrín y descubre dinamita. Vende la patente y se hace millonario. Pero el piensa, ¿realmente quiero pasar a la historia de esta forma? A partir de entonces dedicó todo su tiempo y dinero en favor de la paz y el perfeccionamiento humano. Trascendió como el instaurador del premio Novel, en honor a Alfred Novel. ¿Cuál es el mensaje? No estamos hablando de amor por la ciencia y la paz sino de CARÁCTER, la capacidad para cambiar radicalmente una tendencia negativa, mejorar y trascender como algo totalmente distinto.

Los grandes hombres del mundo, podían o no tener grandes estudios, pero una cosa es innegable, desde su juventud forjaron un carácter. Ford, era hijo de un granjero y solo estudio la primaria, soñaba con la locomotora de vapor. Hizo un cobertizo con un taller clandestino, recogía clavos y piezas metálicas para armarlas. Su padre furioso no pudo convencerlo que trabajara en la granja y a los 17 años lo abandono para irse de aprendiz de mecánico con Dry Crock. Tomas Alba Edison, le ofreció a los 25 años un puestazo con tal de que se olvidara de sus coches. A los 29 años había armado un cacharro ruidoso y apestoso de vapor de nafta con el que viajo 1000 kilómetros. La frase de Ford era “Si dices que no se puede, en realidad es que todavía no encuentras la solución”, ¿Estamos hablando de amor a los coches? No. Estamos hablando de fuerza de carácter. Es deseable que un joven deje la antesala de la masturbación filtro enfrentando el reto de las enormes ventajas de carácter que se adquieren al controlar plenamente los impulsos. Vale la pena lograr un mayor autodominio, pues esto fragua el temperamento y nos ayuda a triunfar en todos los demás aspectos de la vida. NO ESTAMOS HABLANDO DE MASTURBACIÓN SINO DE CARÁCTER DE TRIUNFADOR.

Un(a) joven triunfador(a) se diría a sí mismo(a).  Óyeme grandísimo(a) ingenuo(a): creíste que el mundo se acabaría cuando aquel(la) chico(a) te dejo y ya ves, no fue sino para mejorar. Desde que esa relación terminó has saboreado la belleza de estar solo(a), de ser libre, de no tener a quien darle cuentas para organizar tu vida de forma constructiva. Algún día hallarás a alguien que te aprecie mejor. Mientras tanto debes seguir luchando por ti. Es verdad que la soledad duele a veces como una daga clavada en el corazón, pero, por otro lado te va curtiendo el alma y haciéndote una persona más madura. No te des por vencido. Sigue luchando por crecer y superarte. No hay manera mejor de hacerlo que en soledad. Tarde o temprano la vida te remunerara todo lo que haces por ella, tal vez con un hermoso amor de pareja, como el que tanto has soñado.

¿Y usted qué opina?

Disfrute este tema, de The Carpenters, “Top of the World”. Haga clic en la dirección de abajo.

http://www.youtube.com/watch?v=crWGGy2oBT0

 

 

Si aun no ha leído el artículo  “¿El carácter de un triunfador y…LA MASTURBACION!!!” (Parte 1)” se la recomiendo en: 

 

http://blogsiglo.com/archivo/1066.html

 

 

"Despertar...es" 
Un encuentro contigo mismo
Un libro que una vez
que inicias, no podrás dejar de leer.
Disponible ya en CD
     

 

 

“QUIEN NO VIVE PARA SERVIR, NO SIRVE PARA VIVIR”

Germán de la Cruz Carrizales

  Torreón, Coahuila. México

                 MMX

Fotos más vistas en 15 días