¿Son los hombres las nuevas mujeres?

Necesitamos hablar de sexo Eiffel Torres

¿Son los hombres las nuevas mujeres?

PUBLICIDAD

Escrito por Eiffel Torres 03 de marzo de 2018
sexo, amor, relaciones
¿Son los hombres las nuevas mujeres?

Hace días que me he estado preguntando si es verdad lo que mis amigos, la televisión, las películas, las novelas y las series de televisión me han estado repitiendo hasta el cansancio: que los hombres y las mujeres hemos intercambiado personajes a la hora de las relaciones sentimentales.

Que las mujeres ahora somos las “desalmadas”, que ahora las mujeres somos las que tienen sexo frío, que piensan más en ello que los caballeros, que ellos se entregan intensamente y son los que preguntan “¿qué somos?” mientras nosotras nos vestimos y nos vamos a casa.

A lo largo de la historia se ha idealizado a la mujer como esa pobre víctima del machismo, sometida y sobajada por su “condición”, sin embargo, y antes de que asientan ante dicha aseveración debo recordarles que esta sociedad no sólo tiene por víctima del machismo al género femenino, sino a ambos sexos.

Los hombres han sido recluidos en sus caparazones de “no siento nada” y nosotras al spa de “siento todo” ¿por qué? porque alguien tuvo la genial idea de que así debían ser las cosas. Somos seres humanos y todos sentimos de todo ¿verdad?

A los hombres se les dio poco permiso de llorar a lo largo de la historia, se les obligó a quitarse la chaqueta en medio del frío para dárnosla a nosotras, pagar la cuenta siempre, abrir la puerta, ser amables y sacrificarse sólo porque la otra persona es mujer, se les orilló a enfrentar batallas por la mano de una chica que bien podía ser ingrata o desgraciada pero ¡así debía ser! Porque es ¡mujer!

A las mujeres se nos dejó en el taburete de la que debe “dejarse conquistar”, la que no debe mover un dedo por ganarse a un hombre por más valioso que él sea, mesurar nuestro apetito sexual y moderar nuestro lenguaje, ser sumisas y el popular pero despreciable “debes darte tu lugar”.

Actualmente tenemos la fortuna de ya no reducirnos a la “puta” y el “marica” que se comportan a la inversa de lo que “deberían” y eso está perfecto.

Ahora bien, regreso al planteamiento del inicio: ¿son los hombres las nuevas mujeres? No lo creo, simplemente ahora somos más libres y nosotras mostramos sin miramientos nuestro desinterés, nuestro apetito por compañía sin compromisos y nuestras ganas de ser libres, de tener más de un hombre sin que nadie nos condene.

Lo maravilloso aquí es que no hay mujeres fingiendo amar para no parecer “putas” aunque en realidad sólo desean sexo, no hay hombres fingiendo sólo querer sexo para no ser llamados “maricas” y los que siguen fingiendo no se han enterado de que estamos en el siglo XXI. Perdedores.

Ellos se han quitado el yugo del “boys don’t cry” y se han permitido cocinarle a su chica con un mandil de flores, llorar con 500 days of Summer, lagrimear en la boda mientras besan a la mujer que aman y preguntarle a su chica libre y difícil de capturar: ¿qué somos?

Fabuloso ¿no?

¿Tú qué piensas?

sexo, amor, relaciones, 1,578 lecturas.

lee más

PUBLICIDAD

Suscripción por correo

¿Te gustaría recibir los escritos de Eiffel antes que nadie? Suscríbete, es gratis.

Eiffel Torres Blog de Eiffel Torres

Más escritos

PUBLICIDAD

ver más escritos de Eiffel Torres

PUBLICIDAD

Noticias populares ahora