¿Por qué el sexo de reconciliación es tan placentero?

Necesitamos hablar de sexo Eiffel Torres

¿Por qué el sexo de reconciliación es tan placentero?

PUBLICIDAD

Escrito por Eiffel Torres 08 de enero de 2018
sexo, amor, pareja, reconciliación, relaciones, sexualidad
¿Por qué el sexo de reconciliación es tan placentero?

El sexo es uno de los mayores placeres para el ser humano pero cuando es de reconciliación se convierte en una experiencia casi religiosa, ¿un misterio para la humanidad? No tanto.

Tu pareja y tú han discutido porque acaban de tener un accidente automovilístico de menores consecuencias, sin embargo, dicho acontecimiento ha destapado el hecho de que uno de ambos no fue a pagar el seguro a tiempo y por ende, han perdido dinero y el cofre de su coche nuevo ha quedado horrible.

El culpable es lo menos importante, ambos están hechos un mar de ira y coraje, comenzaron a gritarse en la calle y pasada casi una hora llegan a casa sin dirigirse en absoluto la palabra.

Recuerdas tu ira, vuelves a la discusión, tu pareja se acerca a ti y retándote comienza a aproximarse de forma casi violenta pidiéndote que te calles, su voz desaparece, sólo puedes prestar atención a lo increíblemente sexy que se ve tan molesto(a).

Le das un beso y todas sus emociones se desvanecen en una apasionada noche de sexo que se pasa volando.

No tienes la menor duda, ese ha sido el mejor sexo que han tenido en mucho tiempo. Te sientes exhausto(a) y sabes que más que nunca han ido lejos con la energía, -¿de dónde salió todo eso?- te preguntas.

Yo tengo la respuesta.

El enojo genera diferentes reacciones en nuestro cuerpo y estas a su vez liberan hormonas como la adrenalina, cuyos efectos incluyen: incremento de la frecuencia cardíaca, contracción de los vasos sanguíneos, dilata los conductos del aire. Además de la compleja relación que tiene con la noradrenalina, responsable de diversos efectos más, que sin duda en una situación como una pelea, es capaz de llevarte hasta la cama.

Sus propias reacciones generan un efecto calmante para toda esa energía que nos deja el enojo. En este segundo la oxcitocina y las endorfinas nos hacen llegar a ese punto de placer donde la lucha hormonal que es librada en nuestro cuerpo, nos deje esa insuperable sensación de que ha sido el mejor sexo del mundo.

Así que la próxima vez que tengas contacto del tercer tipo con tu pareja, ya sabes que pasó con sus cuerpos.

Agradezco la colaboración del Lic. en Psicología, Remi Orlando García Aguilera ya que sin su ayuda el desarrollo de este tema no habría sido posible. 

¿Por qué el sexo de reconciliación es tan placentero? ¿Por qué el sexo de reconciliación es tan placentero?

sexo, amor, pareja, reconciliación, relaciones, sexualidad, 341 lecturas.

lee más

PUBLICIDAD

Suscripción por correo

¿Te gustaría recibir los escritos de Eiffel antes que nadie? Suscríbete, es gratis.

Eiffel Torres Blog de Eiffel Torres

Más escritos

PUBLICIDAD

ver más escritos de Eiffel Torres

PUBLICIDAD

Noticias populares ahora