Vamos a calificar y terminar invictos

BlogsportsJorge Enrique Fernández Vázquez

Vamos a calificar y terminar invictos

PUBLICIDAD

Escrito por Jorge Enrique Fernández Vázquez 22 de abril de 2009
Alacranes

A un juego de concluir la temporada para los Alacranes de Durango, el equipo sigue invicto y podría implantar una marca en la historia de la Primera División A.
Sin embargo la calificación aun no está definida, aunque es casi seguro que un triunfo nos llevaría directo a la Liguilla.
Las combinaciones para los Alacranes son muchas, depende de León, de Mérida, de Lobos, Cruz Azul y como otros cinco equipos.
La verdad es que solo el triunfo en la última fecha ante los Albinegros de Orizaba nos daría la tranquilidad de la calificación, pero esta semana es muy importante para el equipo pues se resolverán muchas dudas matemáticas.
Hay un refrán futbolístico muy famoso, de los que inventaba el gran comentarista deportivo Don Fernando Marcos q.e.p,d., "Equipo que juega a empatar, pierde", y es que los Alacranes, claro está no han salido a empatar, porque por lo menos tendrían una derrota ¿no cree usted?.
Sin embargo siendo fríos, ya tenemos dos récords, el de imbatibilidad y el de más empates en una temporada pues tenemos 10 por cinco triunfos.
El equipo calificará y haremos la historia de ser el primer equipo que termina una campaña regular invicto.
Apoyemos al equipo, saquemos las banderas albiverdes en los coches, camisetas, calcas y todo lo que nos distinga como verdaderos arácnidos, queda un paso, el más importante, démoslo todos juntos.
"Yo soy Durango, es un sentimiento que no puedo parar" "vamos Durango"

Alacranes, 5,716 lecturas.

lee más

PUBLICIDAD

Suscripción por correo

¿Te gustaría recibir los escritos de Jorge antes que nadie? Suscríbete, es gratis.

Jorge Enrique Fernández Vázquez Blog de Jorge Enrique Fernández Vázquez

Más escritos

PUBLICIDAD

ver más escritos de Jorge Enrique Fernández Vázquez

PUBLICIDAD

Noticias populares ahora