Alacranes nos regresó al estadio

BlogsportsJorge Enrique Fernández Vázquez

Alacranes nos regresó al estadio

PUBLICIDAD

Escrito por Jorge Enrique Fernández Vázquez 07 de abril de 2009
Futbol

Los Alacranes de Durango han hecho del estadio Francisco Zarco un templo del futbol, ese equipo que al inicio de temporada convocaba a 2 mil personas, ahora tiene a 10 mil en sus tribunas, solo faltan 3 mil para llenar el estadio, pero estoy seguro que para el último partido, es decir, para el sábado 18 de abril ante Rayados A no veremos un centímetro de cemento en la tribuna.
Además cada vez la fiesta se pone mejor, el ambiente está de primera, se ve que en Durango sí hay afición, sólo era cuestión de tener un buen equipo y un buen horario, estamos muy cerca de terminar invictos el torneo, se acerca la liguilla y con ello se recuperan a los jugadores suspendidos.
Estoy seguro que la Federación Mexicana no contempló eso y nosotros tendremos a seis jugadores completos físicamente y con unas ansias enormes de desplegar su mejor futbol, así que veremos al mejor Durango en la Liguilla.
Usted dirá ¿ cuatro empates seguidos?, sí, hay que tomar en cuenta que el equipo que está jugando es prácticamente otro, y el acoplamiento lleva tiempo, sin embargo los muchachos lo han hecho bien, pero las distracciones les han costado algunos puntos que ya tendrían al equipo muy lejos de Tijuana y Cruz Azul.
Pero volviendo al estadio, creo que aun nos falta para tener lo que se pretende, si alguien es “compa” del Gobernador, invítenlo, para que vez a su pueblo unido en un solo grito ¡Durango, Durango!, olvidándose del clima de VIOLENCIA, de la CRISIS MUNDIAL, de tantos problemas que hay.
Ahí todos somos iguales, albiverdes, con veneno en lugar de sangre, nos abrazamos para brincar y no preguntamos quién es el del lado, sabemos que es un hermano arácnido, entendemos que el fín es uno ver a nuestro equipo campeón, ya fuimos protagonistas todo el torneo, ya no es un sueño tener un equipo de PRIMERA, ya lo tenemos y los dueños, son los únicos que no están enterados.
“Yo, soy Durango y es un sentimiento que no puedo parar, ole, ole, ole, ole ole ole ola, cada día te quiero más”.
Ir al estadio se ha vuelto en los dos últimos meses un rito, vestir la camiseta de Durango y divertirse hasta el agotamiento, salimos roncos de gritar, de apoyar, no a once jugadores, a una entidad, a nuestro Estado a Durango, la tierra que nos vio nacer, la misma del General Villa.  
Vamonos pues al último partido de la temporada, hay que llenar antes de la Liguilla, VAMOS ALACRANES, Durango está contigo.

Futbol, 7,162 lecturas.

lee más

PUBLICIDAD

Suscripción por correo

¿Te gustaría recibir los escritos de Jorge antes que nadie? Suscríbete, es gratis.

Jorge Enrique Fernández Vázquez Blog de Jorge Enrique Fernández Vázquez

Más escritos

PUBLICIDAD

ver más escritos de Jorge Enrique Fernández Vázquez

PUBLICIDAD

Noticias populares ahora