@@CLIMA@@

Ultimátum guerrero: o van al estadio, o ven el juego por Sky

Eduardo Sepúlveda

Tanto se ha dicho que si cierran la señal del Santos en La Laguna, que si no… que si la directiva ha hecho un gran esfuerzo, que si no… que ahora, tras los dos primeros partidos como local en el Bicentenario 2010, el comunicado es claro: “A 48 horas del encuentro se llevará a cabo el corte final y se informará si se cumplió al 100% con la venta total de las localidades para mantener la transmisión abierta. En caso de que no se logre el objetivo, la señal será restringida y transmitida vía SKY en pago por evento”. Así lo dice, tal cual. Oficial.

DEPORTES

=mas=

Los dos partidos referidos no han registrado la entrada que esperaba la directiva, por lo cual, han tomado medidas. Se entiende que quieran recuperar la inversión del TSM, pero que no culpen a la gente. La crisis ha pegado duro. Además, es el inicio de un nuevo año… aún se siente la “cuesta de enero”. Y aunque los precios no variaron mucho, cierto es que en este tiempo, cualquier incremento se siente. Por ejemplo, antes con 200 pesos alguien podía echarse 8 cheves, ahora sólo le alcanzará para seis.

Otro dolor de cabeza son las vialidades, pero ahí, Santos no tiene mucho qué hacer.

Lo malo es que si no pasan el juego por tele abierta y no hay chance de ir al estadio, muchas personas quizá la piensen dos veces antes de irse a un bar… por aquello de la inseguridad. La “invitación” está hecha… compren su boleto, o lo “wachan”  por Sky.

Por cierto, el partido de la jornada 5 del Torneo Bicentenario 2010, entre Santos y Toluca, se jugará el sábado 13 de febrero, a las 17:00 horas, en el Nuevo Estadio Corona del Territorio Santos Modelo. Ya saben, cosas de las televisoras.

Ahí les dejo un “recuerdín”.

Chao! 

DEPORTES

Fotos más vistas en 15 días