@@CLIMA@@

“El ladrillazo!!!”

German de la Cruz Carrizales

Recuerda…

“Les paso el ladrillazo para que dejemos de encerrarnos en nuestras  cosas  materiales y en  la burbuja de nuestro ego".

 

Un joven y exitoso ejecutivo paseaba a toda velocidad en su  auto BMW X4 2016,  sin ningún tipo de precaución.  De repente, sintió un estruendoso golpe en la puerta, se detuvo y, al bajarse, vio que un ladrillo le había estropeado la pintura, carrocería y vidrio de la puerta de su lujoso auto.

Se subió nuevamente, pero esta vez lleno de enojo, dio un brusco giro de 180 grados, y regresó a toda velocidad al lugar donde vio salir el ladrillo que acababa de desgraciar lo hermoso que lucía su exótico auto. Salió del auto de un  brinco, y agarro por los brazos a  un chiquillo,  y empujándolo hacia  el auto estacionado le gritó a toda voz:

- ¿Qué  rayos fue eso?, ¿Quién eres tú?, ¿Qué crees que haces con mi  auto?".

Enfurecido, casi botando humo, continúo gritándole al  chiquillo:

- ¡Es un auto nuevo,  y ese ladrillo que lanzaste va a costarte muy caro!  Por qué hiciste eso?"

Por  favor, señor, por  favor. ¡Lo siento mucho! No sé qué hacer", suplico el chiquillo.  "Le lance el ladrillo porque Nadie se detenía..."  Las lágrimas bajaban por sus mejillas hasta el  suelo,  mientras señalaba  hacia alrededor del auto estacionado.

Es mi hermano, le dijo. "Se descarriló su silla de ruedas y se cayó al suelo... Y no puedo levantarlo". Sollozando, el  chiquillo  le preguntó al ejecutivo: "Puede usted,  por favor, ayudarme a sentarlo en su silla?  Está golpeado, y pesa  mucho para mi sólito... Soy muy pequeño."

Visiblemente impactado por las  palabras del chiquillo, el ejecutivo tragó la saliva que se le formó en su garganta.

Indescriptiblemente emocionado por lo que acababa de pasarle,  levantó al joven del suelo, lo sentó nuevamente en su  silla, y sacó su pañuelo de seda para limpiar un poco las heridas  y el lodo que había en el  hermano de aquel chiquillo tan especial.

Luego de verificar que se encontraba bien, miró al  chiquillo, y este le dio las gracias  con una sonrisa que  no tiene posibilidad de describir nadie.

 - “DIOS lo bendiga,  señor... y muchas  gracias", le dijo.

El hombre vio cómo se alejaba el chiquillo empujando trabajosamente la pesada silla de ruedas de su hermano, hasta llegar a su  humilde  casita.

El ejecutivo aún no ha reparado la puerta del auto, manteniendo la hendidura que le  hizo el ladrillazo, para recordarle el no ir por la vida tan distraído y tan deprisa que alguien tenga que lanzarle un ladrillo para que preste atención.

 

DIOS normalmente nos susurra en el alma y en el corazón, pero hay veces que tiene que lanzarnos un ladrillo a ver si le prestamos atención.

 

Tú escoges: Escuchar el susurro... o el ladrillazo!!!

 

Dios te bendice y te acoge!!!

 

Despertar…es.

 

¿Y usted qué opina?

“Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque la verdad… insiste, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te enseñan y porque nadie es perfecto.

La vida da una segunda oportunidad para todo y pone a cada uno donde debe estar”.

 

 Le comparto este tema que estoy seguro recordará y le gustará: "Roberto Carlos - Todas las Mañanas”. Haga clic en la dirección de abajo:

https://www.youtube.com/watch?v=YDcLf0ghJLI

 

Si aún no ha leído el artículo “La historia de las…DOS PIEDRAS!!!”  se la recomiendo en: 

http://blogsiglo.com/archivo/1563.la-historia-de-lasdos-piedras.html

 

Fragmento de “El Mensaje del Señor para ti…

“Que la luz que caracteriza la noche de luna llena en que resucitó Jesús, ilumine permanentemente nuestra vida y que el bautismo que renovamos nos lleve a cada una de nuestras casas y familias plenamente renovados y llenos de una inmensa alegría...” 12  Despertar…es.

Twitter@Germandelacruzc    

"Despertar...es" 
Un encuentro contigo mismo
Un libro que una vez
que inicias, no podrás dejar de leer.


 “QUIEN NO VIVE PARA SERVIR, NO SIRVE PARA VIVIR”

Germán de la Cruz Carrizales

  Torreón, Coahuila. México

 

                 MMXV

Fotos más vistas en 15 días