@@CLIMA@@

Que Pumas pague los platos rotos

Andres Navarro

 

Este próximos fin de semana, el equipo que dirige Ruben Omar Romano, se enfrentará a los Pumas de la Unam, en buena hora viene este juego ya que el Santos arrastra 2 derrotas al hilo recibiendo 9 goles.

Un respiro diria yo, ya que los Pumas perdieron a media semana 5 a 0 con cruz azul y quedaron fuera de la concachampions, esto los desmotiva y apúntenle que les quitaron 3 jugadores para la selección, Castro, Barrera y Juárez, con lo que su media cancha queda desdibujada.

Esta es una buena oportunidad para que el Santos retome el triunfo que yo creo que asi será cuando se juegue esta fecha 14 y solo faltando 3 juegos mas, 2 de local y 1 de visita, con un buen paso a enfrentar este juego, con un Torreón que marcha en el 3er lugar de la general y aun con aspiraciones de ir por el superliderato.

Veamos que nos deja este encuentro pero me muestro optimista en que se obtendrá el triunfo, dadas las malas circunstancias del Pumas, por cierto, Romano pidió que los juegos de local se cambien de horario, de las 16 a las 18 horas por el calor.

Fotos más vistas en 15 días