@@CLIMA@@

Santos el papá del Cruz Azul

Andres Navarro

Cruz Azul vs Santos

La tarde del Sábado, Rubén Omar Romano y sus pupilos, harán la visita a la Máquina de la Cruz Azul, Rubén, vuelve a su antigua casa de donde fue echado y donde vivió grandes momentos y amargos momentos, sin duda le traerá muchos recuerdo.

Aquel 29 de Mayo de 2008, Santos se coronó campeón en esa cancha, sin duda muchos recuerdos trae la Máquina al Santos, será un oportunidad excelente para Romano y sus Guerreros se levantar en el Bicentenario.

Duelos Cruz Azul vs Santos

Los duelos entre la Máquina y los Guerreros tiene buena historia para el conjunto de la comarca, ya que es sin duda el Cruz Azul un cliente seguro del Santos.

El último duelo jugado en Agosto del 2009 Santos le ganó 3 a 2 al Cruz Azul en Torreon, en Marzo tambien del 2009 se empató a 2 goles, en Septiembre del 2008 en el Azul, se empató a 1 gol, de ahi mas atras llegamos a las finales del Clausura 2008 donde en Torreón, se dió el empate a 1 y en el Azul, ganaron los Guerreros 2 a 1 coronandose campeones.

En el Clausura 2008 se empató a 1 en el Azul, en el Apertura 2007 gana Santos 2 a 0 mismo marcador logrado en el Clausura 2007 ambos en el estadio Corona.

Nos remontamos al Apertura 2006, donde el Cruz Azul tiene su ultimo triunfo sobre Santos por marcador a de 1 a 0 en el estadio Azul.

Seguramente este fin de semana, el Santos alargará el dominio sobre la Máquina

 

 

 

Fotos más vistas en 15 días