@@CLIMA@@

Un gran reto para Romano en el Santos

Andres Navarro

 

Romano

Rubén Omar Romano, ha sido nombrado nuevo técnico del Santos, su estilo de juego Lavolpista, seguramente fue lo que llevó a tomar esta decisión, la afición guerrera esta acostumbrada a ver un juego así que durante años gozó con Daniel Guzmán y que no fue el estilo de Sergio Bueno.

Rubén es muy buen técnico, inició con el Celaya en el invierno del 98 logrando un 43% de aprovechamiento logrando 22 puntos, buenos para un debut.

En su camino por el Futbol Mexicano ha dirigido al Celaya en 4 torneos, al UAG en 3, despues al Morelia 5 torneos, 1 al Pachuca, 2 al Cruz Azul, 3 al Atlas y 1 al América, no todos de ellos completos.

Sus mejores años los tuvo en Morelia y fue la cúspide de su carrera, después de ahi, tuvo la desgracia del secuestro lo cual marcó su vida y su carrera como DT.

Ultimos juegos 22 juegos sin ganar

Sus ultimos juegos que ha dirigido, fueron con el América, en el que dirigió en el Clausura 2008, logrando 1 empate y 9 derrotas, antes había dirigido al Atlas en el Apertura 2007 logrando 2 empates y 6 derrotas, lo que suman 18 juegos sin ganar, antes de eso, no ganó en sus últimos 4 juegos del Clausura 2007 con Atlas, lo que suma 22 juegos sin ganar, sin duda una loza dura para Rubén, ahora que ha llegado a Santos deseo de corazón que rompa ese bache y replique aquellos torneos con Morelia y vuelva a la cúspide del Futbol Mexicano

 

Fotos más vistas en 15 días