@@CLIMA@@

Contra Querétaro por los 3 puntos

Andres Navarro

Hachita

Después de las grande exhibiciones de Futbol que ha dado el hachita ludueña y que se ha echado al equipo a cuesta, este fin de semana reciben a unos débiles Gallos Blanco, urgidos de triunfo.

Dudo mucho que el conjunto queretano siquiera le arrebate un punto a los guerreros, he visto los partidos de Gallos y aun no muestran fortaleza algun en ninguna de sus filas, tanto defensa como ofensiva se han mostrado bastante débiles, que decir de su creatividad en la media donde han carecido de algun mago en la media cancha.

En cambio los Guerreros van de menos a mas, subiendo su nivel de futbol esta temporada, triunfo ante estudiantes resultado de esta escalada de juego que han tenido, con una delantera comandada con Vuoso quien por cierto debido a una salmonelosis, no verá acción en este duelo.

Con 11 puntos y ubicados en el octavo en la general se presentará en el Corona estos 11 guerreros, mientras que en la otra mitad del campo saltarán 11 gallos que apenas tienen 2 puntos y son último.

Sin embargo siempre hay un tinte, algo que le pone sabor a los duelos y en este caso será el Futbol de Reynoso, que a su segundo juego es probable que ya se vea su mano ofensiva, su famoso "pressing" innovando en el futbol de los 80.

Un buen duelo dominguero veremos en el Corona, esperando los 3 puntos resultado de la subida de estos Guerreros de la cancha.

Fotos más vistas en 15 días