@@CLIMA@@

La patada de Aguirre

Andres Navarro

 

Super Patada

Creo que para todos los que nos gusta el Futbol y disfrutamos los sabores y sin sabores de la Selección Mexicana, aun y con sus carencias hemos seguido la Copa de Oro.

Hemos criticado a Hugo Sanchez (Quien hoy cumple 51 años), Sven y ahora Aguirre. Muchas esperanzas fundadas en la llegada del Vasco, que al fin, de esperanzas vive el Mexicano.

A su llegada había mucha indisciplina, desorden y un mal manejo de la directiva, Aguirre experimentado en soportar la presión nos ha demostrado que su actitud positiva llegó al límite, niega los problemas tratando de permear este positivismo en sus jugadores, quiere regar optimismo en su directiva, pero todo se le ha vuelto en contra, rivales fáciles se le complican, estrellas en su cuadro, juegan mal, jugadores desertan de la Selección Mexicana, y los que que deberían estar, no están.

Aguirre es experimentado en resolver nuevos retos, nuevos problemas y nuevas soluciones, y sabemos que en esta ocasión ya desahogó su frustración y que pronto enderezará el barco, probablemente esto pueda significar el regreso de Ramon Morales, Bofo Bautista, Sinha, todos esos jugadores que algun dia mostraron garra en la Selección, tenemos esa esperanza, que a final de cuentas la esperanza es la que nos mantiene vivos.

Fotos más vistas en 15 días