@@CLIMA@@

Los equipos en el apertura 2016 han iniciado solo cuidándose

Andres Navarro

Les comento en esta ocasión en apenas la segunda jornada del torneo y me atrevo a comentar lo siguiente y a pesar de que es una muestra muy pequeña pero siento y veo que los equipos en este torneo no han arriesgado y se han mantenido muy cautelosos, no se si sea porque han llegado una gran cantidad de nuevo jugadores por la nueva regla 10/8.

 Tabla General

Miren, me llama mucho la atención que 10 de los 18 equipo no han logrado ninguna victoria en 2 jornadas y vaya que estan equipos como Cruz Azul, Tigres, Rayados, Toluca, Santos y León.

Creo que muchos de los equipos que no han ganado tienen arsenal suficiente para hacerlo pero, ¿porque juegan tan cautelosamente?

Siempre he pensado que cuando estas empatado lo mejor es irte con todo por el triunfo y buscar los 3 puntos en lugar de cuidar el puntito del empate, miren, de 2 juegos, es mejor ganar 1 y perder 1, y asi sumar 3 puntos y no solamente 2, pero bueno, tal vez mi lógica no va con la de los entrenadores.

Aprovecho para invitarlos a ganarse un JERSEY participando en mi quinielilla de este torneo, solo por ponerle mas sabor a los partidos, les dejo el LINK de la convocatoria, aun hay chance.

http://misnotasyapuntes.blogspot.mx/2016/06/invitacion-la-quiniela-del-futbol.html

Saludos y hasta la próxima

Fotos más vistas en 15 días