@@CLIMA@@

Se revive la final América vs Tigres

Andres Navarro

Esta jornada 4 el América estará recibiendo a los Tigres en el Azteca el sábado a las 5 de la tarde, esta será la primer vez que se encuentran de nuevo el campeón y subcampeón del futbol mexicano en su mas reciente torneo.

Revisando los antecedentes y estadísticas de pronósticos observamos que Tigres esta por encima del América en el historial de encuentros, de hecho cuando Tigres se presentó a la final, estadísticamente era favorito sobre las Águilas, y es que es de los pocos equipos del futbol mexicano que le ha tomado la medida al América en el Azteca, este estadio se ha convertido en uno de los favoritos del club felino, detalle que no recordó en la final y perdió el partido mas importante.

Los últimos son del América - Sin embargo y a pesar del dominio que los felinos han tenido sobre las Águilas, los últimos 2 juegos en el Azteca los ha ganado el América, ambos por el mismo marcador, 3 a 0, asi que los felinos se han llevado 6 goles en sus 2 últimas visitas a su estadio favorito.

Revisando la estadística de esta semana en la sección sabias de La Tribunera, me encuentro con la sorpresa de que Tigres es favorito en los pronósticos, yo creo que es porque los felinos ganaron de visita al León y porque fue uno de los mejores visitantes en el torneo pasado.

Hasta este momento, Tigres tiene un 43% de los pronósticos a su favor por 33% de las Águilas, mientras que un 23% afirma que empatarán.

Pues digan lo que digan y revisando la tendencia, también creo que los felinos sacarán un triunfo del Azteca, puede ser el regreso de Damián luego de la expulsión en la final curiosamente regresa a las canchas contra el mismo rival y en el mismo escenario, también se suma el posible debut de Sobis, goleador recien contratado por los felinos.

Fotos más vistas en 15 días