@@CLIMA@@

Estadisticas Jornada 2 Clausura 2012

Andres Navarro
Sopresivo es como podemos calificar el triunfo que el domingo obtuvo el Pumas sobre Morelia, una cancha que a Morelia no le sienta nada bien. Se esperaba un partido nivelado pero al minuto 7 cuando los jugadores apenas se acomodaban en la cancha, Juan Carlos Cacho abrió el marcador, hecho que destanteó al Morelia y no pudo recuperar terreno ya que poco antes de finalizar el primer tiempo, al 39, Martín Bravo hizo el 2 a 0. Morelia no encontró la manija del partido y al 85 Eduardo Herrera marcó el 3 a 0 definitivo, Morelia sigue sin ganar y la próxima semana recibe al San Luis mientras que Pumas visita a los Rayados.


=mas=
Tecos se hunde mas
Si bien el ex-equipo de José Luis Salgado estaba hundido en el tema de la porcentual, recibió el viernes a un complicado San Luis con el que esperaba recuperar un poco de terreno pero los dirigidos por René Isidoro García no dejaron escapar la oportunidad de ser el único equipo que ha ganado sus 2 encuentros del torneo, y así ponerse en la cima del Clausura 2012 con 6 puntos, los goles al 19 de Alfredo Moreno y al 77 de Wilmer Aguirre. Ambos equipos jugarán el viernes, San Luis visita al Morelia y Estudiantes recibe al América.

Jornada Sabatina
La actividad Sabatina inició en Chiapas en donde los Jaguares recibían al conjunto de las Chivas, los superlíderes del torneo anterior lucían como favoritos, pero bajo el mando de Quirarte han venido a menos y se demostró en este encuentro, al minuto 25 el "twittero" Yasser Corona abrió el marcador que le daba la ventaja a los Chiapanecos, el primer tiempo finalizaría asi, además de ser un partido de muchas tarjetas amarillas, en el segundo tiempo, Héctor Reynoso al 53 empataba el marcador, pero rapidamente al 63 Jorge Rodríguez ponía de nuevo en ventaja al Jaguar y nuevamente al 72 Jackson Martínez daba el 3 a 1 definitvo en favor de Jaguares. Héctor Reynoso y Miguel Martinez de Chivas y Jaguares salieron expulsados, el juego fue muy accidentado. Los Jaguares visitan a Santos mientras que Chivas recibe a Xolos.

En Pachuca, los dirigidos por Efraín Flores derrotaron con cierta facilidad por 3 a 1 al Puebla con goles de Ayoví al 31 y Marco Bueno al 76 y 94, cabe destacar que Marco Bueno ingresó de cambio al 70. Landín había empatado por parte del Puebla al 43. Pachuca visitará al Cruz Azul y Puebla recibe al Atlante en la Fecha 3


En la cancha del Universitario el Tigres recibió al Querétaro propinándole una derrota con gol de Juninho al 40, la jugada anterior al gol el balón había salido por la línea de meta, Salcido se barre y mete el balón que posteriormente finalizó en gol, esto levantó mucha polémica ya que el árbitro se equivocó en esta y en mas jugadas marcando faltas donde no las había y anulando un gol a los Tigres. Para la fecha 3 Tigres visita al Toluca y Querétaro recibe al Atlas.

En Tijuana, los Xolos dieron un importante paso rumbo a la salvación del descenso cosechando su 4o triunfo en primera división, derrotando a los Rayados en último minuto con gol de Gandolfi. Rayados recibirá a Pumas mientras que Xolos visitará a las Chivas.

En Guadalajara los Zorros del Atlas recibieron al Cruz Azul e intentaron salvar el honor en una desastroza jornada para los equipos tapatíos y vaya que el Atlas no desentonó, y cayó con marcador de 2 a 0 ante la Máquina, "Tito" Villa al 43 y "Chaco" Giménez al 80 fueron los anotadores para la Máquina. El Cruz Azul recibe a Pachuca y el Atlas visita al Querétaro en la siguiente jornada.

En Cancún, el Santos fue a pegarle al Atlante derrotándolo 2 a 1 con goles de Christian Suárez al 13 y Oribe Peralta al 56, Andrés Mendoza de los Potros había empatado al 52. En la Jornada 3 Santos recibe a Jaguares y el Atlante visita al Puebla.

 


Para cerrar la jornada en el Estadio Azteca el América recibía a un aguerrido Toluca, ambos equipos buscan reivindicarse luego de las mala campaña que hicieron en el torneo pasado, el resultado final fue de empate a 1 gol, al 56 el goleador Ivan Alonso ponía en ventaja al Toluca y al 85, Vuoso anotaba de penal para el empate en una polémica marcación del silbante ya que el penal nunca existió y el Toluca reclamó efusivamente, América visita a Estudiantes mientras Toluca recibe a los Tigres.

Fotos más vistas en 15 días