@@CLIMA@@

Calendario de Futbol para el Verano

Andres Navarro

Estamos a algunos dias de iniciar el verano en México, y ésta es la temporada mas larga de descanso futbolero en nuestra liga, mas no en competencias internacionales que aunque hay que decirlo que no despiertan la misma pasión que el torneo local, aqui es donde todos apoyamos un mismo equipo, la Selección Mexicana.

Este Verano tendremos a nuestros seleccionados y seleccionadas en plena acción, a todas nuestras selecciones participando en torneos importantes.

En mi página he publicado algunos de estos calendarios y para los que no la conocen se las comparto, es http://vivoelfutbol.com.mx y lo hago con gusto ya que me he dado a la tarea de recopilar informacióin y presentarla de una forma amigable para su consulta gratuita.

Bueno después del comercial les cuento que la primer Selección que veremos es la Seleccion Mayor participando en la Copa Oro que inicia este próximo Domingo 5 de Junio, aca el calendario.

El Siguiente participante es la Selección Sub 17, participando en el Mundial de su categoría a celebrarse en nuestro País, viendo acciones a partir del 18 de Junio.

Este mismo mes que hoy inicia y a partir del 26 de Junio de 2011 se llevará a cabo en Alemania el Mundial Femenil de Futbol, donde tambien estaremos participando.

Apenas iniciando Julio y a partir del 1o de dicho mes, tendremos la competencia que en el papel es la mas llamativa en calidad de futbol y esta es la Copa América a celebrarse en Argentina.

Y por si fuera poco, cerraremos el verano con el Mundial Sub 20 a celebrarse en Colombia a partir del 29 de Julio.

Pues como ven nuestras Selecciones Sub 17, Sub 20, Sub 22, Femenil y Mayor, tendrán mucha acción en el verano en tanto vemos a nuestros equipos locales en pretemporada y acoplamiento de nuevas contrataciones.

Hagamos deporte, vivo el Futbol.

Fotos más vistas en 15 días