@@CLIMA@@

Palm Pre, mañana

Jorge Martínez Mauricio

palm-pre-zen-ad

Es oficial, mañana lanzan al mercado el Palm Pre y han publicado un video en Facebook para delicia de quienes ansiamos este hermoso gadget. Ha causado revuelo desde su anuncio en enero, prometiendo un teléfono digno de estos tiempos: acceso total a la nube, sincronización de datos (algo que hace muy bien Palm), una cámara decente en el teléfono… y digo decente porque hoy en día casi cualquier teléfono trae cámara, que sea buena es donde pocas pueden levantar la mano sin perder dignidad. =mas=

Mañana llega de la mano de Sprint, costará lo mismo o menos que un iPhone y solo disponible en Estados Unidos, sin embargo, no se descarta la posibilidad de que lo lleven a todo el mundo, sobre todo porque existirán versiones GPRS y HDSP, lo cual para el caso de México podría ser tanto con Telcel como con Iusacell y Movistar, dado que en teoría no existen cuestiones técnicas para que fuese restringido a una compañía en particular. Solo espero que si llega a México, no cueste un ojo de la cara como actualmente el iPhone… iluso de mi.

¿Será este el regreso triunfal de esta compañía? eso parece, para bien o para mal las siguientes semanas se hablará de Palm en muchos sitios.

Enlace a video promocional de Palm | Página oficial de Palm.

Fotos más vistas en 15 días