Palm Pre, mañana

Tecnología y otras chunchesJorge Martínez Mauricio

Palm Pre, mañana

PUBLICIDAD

Escrito por Jorge Martínez Mauricio 05 de junio de 2009
Tecnología, Palm

palm-pre-zen-ad

Es oficial, mañana lanzan al mercado el Palm Pre y han publicado un video en Facebook para delicia de quienes ansiamos este hermoso gadget. Ha causado revuelo desde su anuncio en enero, prometiendo un teléfono digno de estos tiempos: acceso total a la nube, sincronización de datos (algo que hace muy bien Palm), una cámara decente en el teléfono… y digo decente porque hoy en día casi cualquier teléfono trae cámara, que sea buena es donde pocas pueden levantar la mano sin perder dignidad.

Mañana llega de la mano de Sprint, costará lo mismo o menos que un iPhone y solo disponible en Estados Unidos, sin embargo, no se descarta la posibilidad de que lo lleven a todo el mundo, sobre todo porque existirán versiones GPRS y HDSP, lo cual para el caso de México podría ser tanto con Telcel como con Iusacell y Movistar, dado que en teoría no existen cuestiones técnicas para que fuese restringido a una compañía en particular. Solo espero que si llega a México, no cueste un ojo de la cara como actualmente el iPhone… iluso de mi.

¿Será este el regreso triunfal de esta compañía? eso parece, para bien o para mal las siguientes semanas se hablará de Palm en muchos sitios.

Enlace a video promocional de Palm | Página oficial de Palm.

Tecnología, Palm, 5,772 lecturas.

lee más

PUBLICIDAD