Enfriador de portátiles

Tecnología y otras chunchesJorge Martínez Mauricio

Enfriador de portátiles

PUBLICIDAD

Escrito por Jorge Martínez Mauricio 10 de marzo de 2009
Tecnología, Microsoft, Consumismo

mk_ncb_otherviews01

Microsoft ha lanzado un producto para enfriar portátiles: el Notebook Cooling Base, si bien esto no es algo novedoso (existen en el mercado desde hace tiempo), si es algo interesante dada la calidad de productos de MS en cuestiones de hardware. No tengo reparo alguno en afirmar que los productos como mouses y teclados de microsoft son de lo mejor del mercado y casi podría asegurar que este será un buen producto, una vez lanzado a las masas a partir de julio próximo.

Básicamente se trata de un dispositivo USB (por lo tanto no requiere pilas ni alimentación externa) que hace que circule el aire caliente que expelen las portátiles, previniendo el sobrecalentamiento y alargando la vida útil de nuestras computadoras portátiles. Las dimensiones son 29 x 29 cm (11.4 pulgadas), justo para laptops, netbooks y toda la familia de portátiles. El precio anunciado es de USD$29.

mk_ncb_otherviews02 mk_ncb_otherviews03 mk_ncb_otherviews05 mk_ncb_otherviews01

mk_ncb_header

Hace tiempo yo andaba buscando algo así, pero al no encontrar algo rápido construí mi propio disipador (por cierto muy barato), aunque no tan bonito ni con ventilador integrado como este.

Tecnología, Microsoft, Consumismo, 5,635 lecturas.

lee más

PUBLICIDAD

Suscripción por correo

¿Te gustaría recibir los escritos de Jorge antes que nadie? Suscríbete, es gratis.

Jorge Martínez Mauricio Blog de Jorge Martínez Mauricio

Más escritos

PUBLICIDAD

ver más escritos de Jorge Martínez Mauricio

PUBLICIDAD

Noticias populares ahora