@@CLIMA@@

Disponible WhatsApp para ser utilizado desde una computadora

Jorge Martínez Mauricio

A partir de hoy ya se puede utilizar WhatsApp desde una computadora de forma oficial… siempre y cuando tengas Android, Blackberry o Windows Phone. NO, no es posible por ahora que funcione para usuarios que tienen iPhone. Según WhatsApp Inc, el problema es que la plataforma de Apple es limitada para que tengan su cliente, eso todos lo sabemos pero no hay que ser.

De acuerdo con la información que han dado a conocer, es posible que en poco tiempo se pueda disfrutar en iOS, pero no hay una fecha concreta para ello. Sea cual sea el caso, es una muy buena noticia.

Estamos hablando de la plataforma de mensajería más importante actualmente, a pesar de que hay opciones superiores en tecnología y opciones, WhatsApp se ha consolidado como la opción más popular. No es casualidad que las empresas de telefonía en México agreguen el servicio como parte de sus ventajas a costos accesibles (en casi cualquier compañía por 100 pesos al mes te dan "gratis" el uso del mensajero). 

Una de sus principales limitaciones al día de hoy es el hecho de que sólo se podía utilizar en el dispositivo móvil, lo cual ha dado un giro porque ahora ya se puede utilizar desde cualquier computadora con el navegador Google Chrome y los dispositivos mencionados anteriormente. Esto es algo genial, sobre todo para cuando se tiene una comunicación constante con varias personas, es mucho más cómodo y rápido desde un teclado normal que desde una pantallita (y no tanta). Esto va a cambiar y esperemos que pronto esté disponible la opción para todos, entonces es cuando se aleje más de su competencia, que ha crecido a expensas de lo que no ofrecía anteriormente.

… con todo esto la mejor opción de mensajería por ahora sigue siendo Telegram.

La liga para acceder al servicio es https://web.whatsapp.com/

Fotos más vistas en 15 días