Los personajes más odiados

Alexis Rojas

Muchos actores y actrices de Hollywood han interpretado un sinfín de papeles, pero hay algunos que siempre serán recordados por ser odiados. Contrario a realizar una mala actuación, varios de estos personajes lograron ser odiados de una manera impresionante por las personas.

Esta vez nos enfocaremos no sólo en el cine sino también en las series más famosas del momento.


Dolores Umbridge / Harry Potter


Las series de Harry Potter ya habían entrado en su auge teniendo cientos y cientos de fanáticos alrededor del mundo, las historias se hacían cada vez mejores. Dolores Umbrige con su “cara de sapo” como es descrita, llego a la historia en la quinta entrega siendo la profesora de Defensa Contra las Artes Oscuras; volvió las clases monótonas y aburridas, únicamente teóricas, pues se negaba a admitir que la práctica era necesaria. Tras la salida de Dombuldore ella tomó el puesto y lejos de ser un nuevo mentor y ejemplo para los alumnos de la escuela de magia, se volvió en uno de los personajes más odiados de la historia paseándose con sus coloridos vestidos rosas, su voz chillona y dando castigos extremos a diestra y siniestra.


Commodus / Gladiador


En el 2000 la cinta Gladiador llegó a las pantallas cautivando a muchas personas amantes de las películas épicas. Cómodo es el personaje antagonista de esta historia, siendo hijo de Marco Aurelio y el posible heredero del puesto de “césar”. Cómodo es uno de los personajes más odiados del cine, es considerado flojo, cobarde y un repugnante ser humano. Durante toda la película se atraviesa en el camino de Máximo (personaje principal). Mató a Marco Aurelio, cuando eligió a Máximo sobre él y también provocó la muerte de éste por lo que mucha gente decidió odiarlo y jamás perdonarlo.


Ahora vamos con la series:


Rey Joffrey Baratheon - Game of Thrones

El villano que logró enojar a millones de personas en cada capítulo de The game of Thrones, A los 13 años se volvió el rey de los siete reinos, en los libros es descrito como un muchacho testarudo, con un temperamento incontrolable y una marcada veta sádica. Este personaje adicto a la violencia es odiado por su cobardía, ser un “llorón”, su incapacidad de cumplir su palabra y además por haber mandado matar a varios de los personajes más amados en las historias. Este personaje es tan odiado que incluso su propia familia lo detesta (en la serie). Muchas personas se mostraron felices al por fin presenciar su tan aclamada muerte. La actuación de (nombre) es tan memorable que según ha dicho, varias personas lo han abucheado e insultado cuando lo ven en la calle. Un “logró” que pocos se pueden atribuir


Skyler White – Breaking Bad

Skyler White es la esposa de Walter White. La mujer comenzó a ser detestada cuando la historia apenas comenzaba, con sus cientos de reproches es considerada como una mujer de lo más detestable, remilgosa. Una mujer de doble moral, que con pesar de muchos tenía una gran aparición en la serie y al tan solo al verla por unos segundos ya querías que se fuera. Muchos de sus reproches y venganzas fueron las que hacían que los seguidores de este show la odiaran. Considerada como la antagonista de la historia y si tú estás de lado de Walt Skyler siempre será odiada ya que es el personaje que se opone constantemente a éste. Este personaje podría fácilmente colocarse como el más odiado en las historia ya que se han registrado varias páginas de Facebook con más de 9000 seguidores llamadas “I Hate Skyler White” y cosas por el estilo.

 

 

Otros personajes odiados:

 

El Gobernador – The Walking Dead

Andrea – The Walking Dead

Susan Mayer - Desperate Housewives

Shane Walsh - The Walking Dead

Meredith Grey - Grey's Anatomy

Janice Litman - Friends

Jack Bauber – 24

Mohinder - Heroes

Fotos más vistas en 15 días