19 de May de 2019 notifications
menu

Bases legales del Concurso El Siglo de Torreón.


El Siglo de Torreón es la marca autorizada para realizar el concurso siguiendo las siguientes bases legales. El Siglo de Torreón es una empresa de Cía Editora de La Laguna, S.A. de C.V.

Nombre del concurso. ¿Quién se sentará al final en el Trono de Hierro?
Plataformas autorizadas para participar. Sitio web de El Siglo de Torréon.

1. Aceptación de las bases del concurso. La participación supone la aceptación plena e incondicional de todas las bases. El reconocimiento como participante válido queda sujeto al cumplimiento de las condiciones establecidas en el punto número 2 de estas bases.

2. Condiciones para ser participante. Podrán participar en el concurso personas mayores de 18 años, residentes en Torreón Coahuila. Quedan excluidos de la participación los empleados de la compañía organizadora. Sólo se considerará válida la participación de aquellos usuarios que respondan a través de los comentarios en la página donde se puede participar y en el plazo que se especifica en el punto 3 de estas bases legales. El Siglo de Torreón se reserva el derecho de emprender acciones contra aquellas personas que realicen cualquier tipo de acto susceptible de ser considerado manipulación o falsificación del concurso.

3. Fechas de comienzo y terminación del concurso. Las fechas de comienzo y finalización del concurso son: desde el 15 de abril de 2019 a las 6:00 h. hasta el 19 de abril de 2019 a las 10:59 h. El Siglo de Torreón se reserva el derecho de cancelar o modificar las condiciones del concurso en cualquier momento. Así mismo, en caso de falta de seguimiento o de participación de escasa calidad por parte de los usuarios, El Siglo de Torreón podrá suspender el concurso o declarar desierto el premio.

4. Funcionamiento del concurso. Los participantes deberán contestar a la pregunta “¿Quién se quedará con el Trono de Hierro? Y realizarán con un comentario en la nota donde se publica el sondeo del concurso y de donde se deriva este link. Se elegirá libremente al ganador de entre todos los comentarios recibidos al azar, siendo video grabada por Siglo de Torreón, misma que será revelada o no a los usuarios a criterio del propio medio de comunicación. El Siglo de Torreón se reserva el derecho de descartar aquellas participaciones que no se atengan a lo especificado en las bases. Así mismo no estarán permitidos y podrán ser retirados aquellos comentarios cuyo contenido se considere inadecuado, que sean ofensivos, injuriosos o discriminatorios o que pudieran vulnerar derechos de terceros. El participante acepta incluir su correo electrónico para ser considerado como participante, siendo esta información utilizada por El Siglo de Torreón para los intereses que convengan pudiendo ser utilizados con fines comerciales o bien siguiendo los lineamientos del Aviso de Privacidad.

5. Premio del concurso. El premio consiste en un Set de cinco libros como se muestra en la ilustración, un Funko Pop de Jon Snow o del Rey de la noche al azar según convenga El Siglo de Torreón, un vaso con la insignia de Game of Thrones y un llavero Pocket Pop de Daenerys.

6. Adjudicación del premio. Una vez finalizado el plazo de participación en el concurso se seleccionará libremente a los ganadores de entre todos los comentarios. Los comentarios más originales se publicarán en la edición web o impresa de El Siglo de Torreón según la política editorial y fecha que sea conveniente para el medio de comunicación.

Se contactará al ganador a través de un mensaje por correo electrónico. mismo que deberán responder en un plazo de siete días laborables, con su dirección y nombre completos, un teléfono de contacto para la adjudicación del premio. El Siglo de Torreón se pondrá en contacto con el ganador para citar al ganador y entregar el premio en las instalaciones de el mismo ubicado en Matamoros 1056 Pte, Col. Centro, Torreón Coahuila a cambio de una copia de su identificación oficial donde se compruebe la identidad del ganador. Si en el periodo señalado no hubiera habido confirmación del ganador, éste perderá el derecho al premio, mismo que será entregado a otro ganador a consideración de El Siglo de Torreón. En caso de que no hubiera participantes, o que el designado como ganador no cumplieran los requisitos establecidos en estas bases, el premio se declarará desierto.