Como es sabido, los miembros del Club Rotario destinarán lo recaudado en la feria a becas para estudiantes así como apoyos a personas de la tercera edad o que se encuentran en situaciones vulnerables.

Los Ángeles Negros ofrecieron una velada romántica en el Teatro Mayagoitia donde interpretaron sus éxitos.Durante más de una hora, Mario Gutiérrez y sus compañeros deleitaron al respetable con temas como Y volveré, Déjenme si estoy llorando y Mi niña.

A las 10:00 de la noche, Los Ángeles Negros irrumpieron en el escenario. Fueron recibidos con aplausos y gritos eufóricos sobre todo de las señoras.

Antes del espectáculo de Los Ángeles Negros, se llevó a cabo la coronación de la reina de la feria, Ana Karen I, le entregó la corona la saliente, Valeria Ximena Salas.

El alcalde degustó de la oferta gastronómica. Coahuila es el estado invitado.En la exposición se pueden apreciar fósiles. El estado mostró su oferta turística. En el primer día de actividades acudieron miles de laguneros quienes disfrutaron de los juegos mecánicos, antojitos mexicanos, el Circo Pope Pope, la "Villa México", el recital de Los Ángeles Negros y por supuesto el show Guerra galáctica cuyas funciones serán 20:30, 22:00 y 23:30 horas.

Asistentes vieron y participaron en la exposición.Dispositivo de seguridad en la Feria de Torreón.El acto que se realizó de forma rápida ante la lluvia y la tolvanera que cayeron en la región.

Autoridades locales, así como integrantes del Club Rotario y los jugadores del Santos, Gerardo Arteaga y Brian Lozano, fueron los encargados de cortar el listón inaugural a las 20:00 horas.La Feria de Torreón abrió sus puertas anoche. La tradicional fiesta lagunera ya comenzó.