El mediocampista que portará el número 20 en los dorsales, llega a préstamo desde el Ascenso MX, donde llevaba un mes de pretemporada con los Toros Celaya, luego de haber militado por dos torneos con el Atlético San Luis.

Previo a su viaje a Estados Unidos, Santos Laguna presentó a Alejandro Castro, otro de sus refuerzos para el Apertura 2018 de la Liga MX, donde buscarán el bicampeonato.
El mediocampista llega a préstamo desde el Ascenso MX, donde llevaba un mes de pretemporada con los Toros Celaya, luego de haber militado por dos torneos con el Atlético San Luis.

No desaprovechó la ocasión para también agradecerle a la institución verdiblanca, la oportunidad y responsabilidad que le brindan al llegar a la Comarca.

Robert Dante Siboldi, el estratega de los Guerreros, fue el encargado de darle la bienvenida al club, además de entregarle el jersey albiverde de juego.

"Agradecerle al Profe Robert, por la oportunidad que me está brindando de regresar a Primera División, tengo la fortuna de conocer cómo trabaja, de la exigencia que él tiene" fueron las primeras impresiones del elemento surgido de las filas del Cruz Azul.

Portará en número 20 en su "armadura" guerrera.