Mujeres exigieron evitar que continúe la violencia de género en el país.La movilización culminó con la lectura del pronunciamiento que recientemente hicieron organizaciones de la sociedad civil respecto a la solicitud de Alerta de Género para Torreón, ello ante el incremento de asesinatos de mujeres en el municipio.
En la marcha también participaron algunos hombres que portaban pancartas con leyendas de "Ni una más". ¡Vivan las Mujeres!, ¡No queremos más Maras!, ¡Viva Mara!, ¡Viva Mara!, ¡Viva México!, expresaron.Valeria López Luévanos, del colectivo Activistas Feministas de La Laguna dijo que esta protesta es con el fin de exigir justicia y evitar que continúe la violencia contra las mujeres en el país.
Se hizo la invitación tanto a hombres como a mujeres de tomar acciones preventivas para evitar que siga elevándose el número de feminicidios.
El contingente atravesó el Paseo Colón, espacio en el que los visitantes se tomaron algunos minutos para presenciar la movilización.Mujeres laguneras exigieron un alto a la violencia de género. El recorrido se realizó a las 12 del día desde la avenida Hidalgo hasta el bulevar Independencia. Activistas Feministas de La Laguna organizaron la movilización.