Demandan que no haya impunidad y que se deslinden responsabilidades en lo que dijeron, es otro claro ejemplo de corrupción en Coahuila.
"Estamos hartos de tanta corrupción y que nadie haga nada", señalaron.
Patricia Vargas, presidenta de PC 29, informó que el motivo de la manifestación es para que se investigue de manera seria el caso de las empresas "fantasma" a las que el Gobierno de Coahuila les ha pagado alrededor de 170 millones de pesos.
Integrantes del organismo Participación Ciudadana 29 se manifestaron con pancartas esta mañana en el evento oficial en el que se colocó la primera piedra del Centro de Convenciones.
Riquelme dijo que habrá una segunda etapa con recursos federales del 2017 y explicó que para la administración del inmueble, aún no se define si será concesionado.
En su primera etapa representa una inversión de 100 millones de pesos. Riquelme sostiene que poco a poco se ha ido cambiando la imagen de la ciudad y que la semana entrante se iniciará otra obra trascendente como el arranque de la obra del Sistema de Transporte Colectivo Metrobús (BRT).
El alcalde dijo que su administración participa en esta obra con 70 millones de pesos para la compra del terreno y la habilitación de las vialidades por 16 millones de pesos del Impuesto Sobre Nóminas, para mejorar el bulevar San Ignacio Loyola y la avenida Universidad en el Ejido La Unión, a fin de tener asegurada la conectividad con el resto de las vialidades de aquella parte de la ciudad.
"Representa esta obra nuevas oportunidades para atraer un tipo de turismo especializado en convenciones y eventos de impacto masivo, que estoy seguro significaran nuevas oportunidades de negocios para toda la cadena de prestación de servicios turísticos, pues este Centro de Convenciones incrementara los índices de ocupación hotelera, de servicios aéreos y una significativa derrama en este segmento de la economía".
El Centro de Convenciones estará ubicado en la calzada María Montessori. 
Riquelme destacó que el Centro de Convenciones será un pilar para el futuro turístico, representa la puerta para reforzar el turismo de negocios de la ciudad.
Se trata del cumplimiento de una promesa de campaña del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, la número 188, dijo el alcalde tras dar la bienvenida a empresarios, alcaldes de la Comarca Lagunera, diputados federales, locales y a representantes de la Secretaría de Turismo Federal encabezados por José de la Vega Aragón, director General de Innovación de la Secretaría de Turismo.Se colocó la primera piedra de la obra del Centro de Convenciones de Torreón.