Ayuntamiento de Torreón expresa condolencias por tragedia en Metro de la CDMX

Torreón ROBERTO ITURRIAGA

El Ayuntamiento de Torreón se expresó respecto al accidente ocurrido ayer lunes en la Línea 12 del Metro, mismo en el que fallecieron 24 personas y quedaron heridas al menos otras 27 más, esto luego de desplomarse una ballena de concreto que trasladaba vagones con pasajeros entre las estaciones Olivos y Tezonoco, en la Ciudad de México.

Fue mediante un mensaje en redes sociales que el alcalde de Torreón, Sergio Lara Galván, colgó un mensaje en el que se señaló que “el Ayuntamiento de Torreón extiende sus condolencias y solidaridad a las familias de las personas fallecidas en el accidente del Metro en la Ciudad de México y desea una pronta recuperación a las personas lesionadas.

VER MÁS: Externa Kamala Harris condolencias tras colapso en metro de México 

En el mismo mensaje el propio mandatario local expresó sus condolencias por lo ocurrido, informó que “extiendo mis más sinceras condolencias a las familias de las personas fallecidas en el accidente de la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México, así mismo deseo pronta recuperación a las personas lesionadas.

La tragedia se registró alrededor de las 22:00 horas de ayer lunes entre las estaciones Olivos y Tezonoco de la Línea 12 del Metro, misma que se inauguró durante la administración de Marcelo Ebrard como jefe de gobierno de la Ciudad de México y que se ha catalogado como el accidente mortal más destacado en el transporte público en la historia reciente de la capital del país.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por El Siglo de Torreón (@elsiglodetorreon)

Lea la noticia completa aquí
Fotos: Colapsa Línea 12 del Metro en CDMX
La tragedia se registró alrededor de las 22:00 horas de ayer lunes entre las estaciones Olivos y Tezonoco de la Línea 12 del Metro. (EFE)

COMENTARIOS

arangelx martes 4
Por eso metrobus se esta tardando para no tener tragedias
gmario martes 4
Sííí..??? Mira qué precavidos me salieron...
christian martes 4
lo mismo pensé ...
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA